Carta Abierta: a Mirko Belaish

Estimado Mirko:

La falta de ética, dentro del ámbito periodístico es muy grave, según lo que siempre comentan mis compañeros del departamento de prensa de Canal 13.

En mi caso, no soy periodista, pero si durante los 4 años que estuve en el mundo de la farándula, siempre respete y cuide a mis “fuentes”. Cuando estas me daban datos o entrevistas y después se arrepentían de lo dicho, siempre los respete y no publique o postee y comente lo que me pidieron que no hiciera por arrepentimiento o por miedo a tener problemas más graves.

He visto lo que hiciste hoy en un blog de mala muerte y en un portal de videos y creo mi querido Mirko, que ese no es el camino.

Lo único que puedo decir al respeto, es que esas declaraciones que expones a la opinión pública, fueron realizadas un mes antes para la Revista Zeta, y que el material que emitiste, tú mismo decidiste sacarlo de la entrevista plasmada en papel, ya que justo después HR, llegaba a Canal 13.

Lo mismo que tú publicas hoy como un “notición”, lo expuse más de 3 veces en “Los Informantes” incluso emitimos el video de la “bajada de caña” a Lugo.

Si lo que quieres lograr es crear polémica con un hecho repetitivo, y que en mi pagina web ,de espacio a esto,  para que se conozcan tus nuevos proyectos, creo que estas en el camino equivocado.

Te respeto, y respeto por sobre todo a tu novia, Celina Gracia, quien fue mi compañera por más de un año y medio en canal 13 y es por eso que no entrare en un juego mediático “poco ético”.

Que tengas todos los éxitos del mundo,  en tus nuevos emprendimientos, pero te repito, este no es el camino ,si lo que quieres es triunfar en los medios y ser respetado.

Por las dudas, estaré atento a tus logros desde mi oficina en canal 13 y por sobre todo desde dueledecirlo.com

Pd: Cuando quieras aliarte con algún medio digital, hazlo por lo menos con uno que este entre los 200 más visitados del país y que tenga un promedio de 40.000 visitas únicas al día.

Pablo Fontirroig

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

• Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.