La llegada de la Albirroja: lo que no se vio en Tv

El arribo de la selección paraguaya de fútbol en la madrugada del lunes tras la participación mundialista fue todo un acontecimiento. No obstante, poco se vio del detrás de escena del espectáculo montado para la ocasión, al menos hasta ahora. La presidencia de la República publicó un video que permite ver desde el momento que pisa tierra el avión de Paraguay. Imágenes imperdibles.

Pasando por los rostros de felicidad de los asistentes a la llegada de Paraguay, se pueden observar algunos detalles que pasaron casi desapercibidos o no se conocían hasta este momento.

Poco después de los 2 minutos, se ve a Néstor Ortigoza casi pasar de largo al lado del presidente Fernando Lugo ¿No lo reconoció? No sería raro en el volante, pintorezco, que ya había declarado que no tenía idea de quienes eran, por ejemplo, los jugadores de Italia, primer rival de Paraguay en el Mundial (1-1)

La emoción del padre de Dionisio Cabañas, ver a Federico Franco casi empujando a Óscar “Tacuara” Cardozo, para que este, conteniendo las lágrimas, salude a la afición. La ovación a Nelson Haedo Valdez, entre otras postales de esta selección paraguaya 2010.

Fuente: www.paraguay.com

httpv://www.youtube.com/watch?v=511_XhceANk&feature=player_embedded

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.