La Doña: termina antes de tiempo

La novela que se había pensado, rompería todos, los records de rating, termina abruptamente en el mes de Agosto de 2010.

En un principio se había pensado, tener capítulos hasta el mes de diciembre de este 2010, pero en una jugada, ante el arrasador rating de Calle 7, “La Doña”, se levanta, acortan la historia y la reemplazan por un enlatado argentino.

Según “fuentes” del canal de Villa Morra, muchos de los actores están muy preocupados, ya que el presupuesto del canal 4, se habría visto seriamente afectado este año, de hecho muchas de las contrataciones para “La Ley es la ley”, habrían terminado abruptamente.

Al no haber proyectos de ficción para lo que resta de este 2010 y tampoco planes para el 2011, muchos de los actores de Telefuturo, estarían preocupados por lo que está pasando.

Esperemos por la “producción nacional”, que Telefuturo, revea su postura de traer “latas” y apueste por los actores nacionales que en estos momentos están en la pantalla de Villa Morra.

Ellos, no tienen la culpa de las malas decisiones del departamento de “programación” y de producción ni menos de las decisiones de parte del directorio de Telefuturo.

La Doña Imagen : UH
La Doña Imagen : UH
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.