Calle 7: Intensidad marcó último día de competencia por equipos

El programa más visto de la televisión paraguaya vivió anoche una jornada de intensidad y emociones en lo que supuso el último día de competencia por equipos. El equipo rojo fue el gran ganador, hecho que provocó la nominación de Iván, del equipo amarillo.

El viernes se realizará la última eliminación de la etapa grupal, donde Alvin, Oscar e Iván  se enfrentarán en pruebas realmente difíciles, con el objetivo de quedarse en la etapa individual que arranca el próximo lunes.

La competencia del miércoles inició con “Un dos tres al revés”, prueba ganada por el equipo amarillo. La segunda prueba fue “El arrastre”, donde hubo un empate, mientras que la última prueba fue “La tubería”, uno de los juegos más complicados, donde los rojos resultaron triunfadores.

El equipo rojo tuvo que competir sin una de sus participantes, ya que Rosarito sufrió un esguince de tobillo practicando una de las pruebas, por lo que tuvo que ser enyesada.

Este miércoles también conocimos un poco más de la vida de Coco, quien habló de su familia, principalmente de los problemas que tiene con su papá, a quien considera una persona muy fría. No obstante aseguró que lo quiere mucho. Además habló del amor que le tiene a su mamá y a su novia Noelia. Justamente le preguntaron si había boda en puerta y él no descartó la posibilidad, motivo por el cual se improvisó una fiesta en el set.

Paloma  equipo rojo Calle 7
Paloma equipo rojo Calle 7
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.