“El Pelado” : es el nuevo nominado en Calle 7

Calle 7 Paraguay, el programa líder de audiencia, ya tiene un nuevo nominado. Se trata de Oscar “El pelado”, del equipo Rojo, quien es el segundo nominado para la última eliminación de la etapa de grupos. El participante del equipo rojo enfrentará a Alvin, del color Amarillo, el próximo viernes.

El lunes 12 de julio arranca la etapa individual, donde 12 participantes competirán en las pruebas más difíciles, con el objetivo de ganarse un lugar en la gran final y acercarse aún más a los 50 millones de guaraníes.

Los rojos fueron los ganadores de la primera prueba de este lunes, que fue “Cantares”, el divertido juego donde los chicos tienen que cantar temas de un artista determinado o que contengan alguna palabra específica. La segunda prueba, “La pesca milagrosa” y la tercera “La nueva pasarela”, fueron ganadas por los amarillos.

Alvin y su enojo

Alvin, del equipo Amarillo, se mostró muy molesto anoche. En principio expresó estar cansado de las nominaciones. Dijo que no cree que corresponda que constantemente esté nominado y que hasta piensa que sus compañeros lo odian.

El participante también afirmó que son pocos sus amigos dentro del programa y que dejó de creer en mucha gente. Esto generó la inmediata reacción de sus compañeros, que le reclamaron algunas cosas y lo acusaron de “pichado”. Él reconoció ser “pichado” y muy enojado pidió a los demás participantes que ya no lo conviertan en el centro de burlas. En un momento dado hasta abandonó el set del programa, asegurando que sólo está para competir y no para discutir y generar polémica.

Oscar Calle 7
Oscar Calle 7
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.