Calle 7: sábado en la noche con una fuerte discusión

PUBLICIDAD

Según los rumores el sábado 03 de julio, en una discoteca de Fernando de la Mora, habría habido una fuerte discusión entre el actual novio de Cristina y Aníbal, ex participante de Calle 7.

El sábado 03 de julio en la noche, en un box privado de la disco Faces, se encontraban Coco, Saulo, Alex, Aníbal, Josué, Silvia, Cristina y el novio de esta última.

Por otro lado y con sus amigas, estuvo en la misma discoteca, Magali Páez quien se encontró con Aníbal invitándola este último al box donde estaban los participantes. Magali saludo a todos menos a Cristina y a su novio y regreso con sus amigas.

Luego de esto, y según la “fuente”, el novio de Cristina comenzó una fuerte discusión con Aníbal, recriminándole a este lo desubicado que fue al invitar a Magali. Al parecer habría terminado todo en una fuerte discusión, aunque algunos aseguran que hubo una pelea entre el novio de Cristina y Aníbal.

Luego del fuerte incidente, los participantes de Calle 7 que estaba en el box, deciden salir rápidamente del lugar, dejando “solo” a los novios en la discoteca…será?

agali Calle 7

Magali Calle 7

Cristina Calle 7

Cristina Calle 7

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Esperá!!
No te pierdas la próxima historia de Epa!

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook