Calle 7: Última semana de competencia de equipos se inicia con una gran sorpresa

Karen, Larissa, Paloma, Cristina, Silvia y Rosarito ya se ganaron un lugar en la etapa final de Calle 7 Paraguay. Ellas recibieron la grata sorpresa en el programa del viernes pasado. Ahora las chicas esperan a los 6 hombres que serán sus rivales en las competencias individuales, que inician el próximo 12 de julio.

El viernes 9 de julio será la última eliminación de la etapa de equipos. Uno de los que participará esa noche es Alvin, del equipo amarillo, quien fue nominado este viernes. Los chicos en ésta oportunidad se enfrentaron en “El trono de Cleopatra y Marco Antonio”, “Los esquíes”“El túnel elástico”. Todas las pruebas fueron ganadas por el equipo rojo.

Los participantes también hicieron un pronóstico de quien sería el último eliminado de la etapa de grupos y la mayoría coincidió en que será Alvin, del equipo amarillo, a quien consideran el más débil.

El participante se defendió diciendo que está preparado para enfrentar todo y que se siente muy fuerte. “Ni Coco, ni Pelado, ni Dani, ni Iván me van a sacar del programa”, aseguró Alvin. Las amistades dentro de Calle 7, al parecer, se están deteriorando.

Nadie nos para

Todos los chicos de Calle 7, el programa número uno de la televisión paraguaya, estarán el próximo 24 de julio, a partir de las 20 horas, en el ruedo central de Expo 2010, en un show increíble.

Los concursantes compartirán con sus fans y prometen baile, diversión e incluso desafíos. ¡No te lo pierdas!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.