Alexandra Fretes: responde a las críticas.

La modelo, responde a los lectores de dueledecirlo.com que criticaron su relación con un hombre mayor que ella. Lean aquí lo que respondió:

La modelo Alexandra fretes, respondió en dueledecirlo.com a las críticas de los lectores, diciendo: “Hola gente. Huyyy la verdad es la primera vez que entro a leer, porque me lo comentaron, no sabía que tenía tantos fans. Bueno por lo que veo hay muchas personas pendientes de mi vida y la de Carlos, entiendo que se preocupen porque soy una figura Pública, por ende les interesa tb a quien tenga yo de Novio.

La verdad es que Carlos y yo nos amamos, a pesar de la diferencia de edad, es muy difícil porque como ya saben y leen hay mucha gente mala y envidiosa, que lo único que quiere es vernos mal o separados. Es verdad que estamos comprometidos, pero aun no hicimos la reunión formal, solamente estuvo presente ese día mis padres, Gladys González, y la mama de Carlos, así que falta hacer la cena formal con las dos familias.

Solamente estamos esperando a que yo entregue la Corona de La Expo, y fijamos la fecha. Así que lo de Miss Paraguay para el año que viene la veo un poco difícil, porque Carlos ya quiere tener más hijos conmigo. Y bueno esta es la gran verdad, le guste a quien le guste y a quien no paciencia… Un beso enorme a todos… Y muchas Bendiciones…
Alexandra Fretes (Esto lo estoy escribiendo en presencia de mi novio Carlos)
“, finalizo la modelo.

Alexandra Fretes
Alexandra Fretes
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.