Larissa Riquelme: no para…aunque a muchos no les guste

Es cierto que Larissa Riquelme, quizás no es querida por muchos, pero sin lugar a dudas es la mujer paraguaya más famosa del mundo en estos momentos.

La farándula local, siempre hablo de Larissa Riquelme y muchos de los lectores de esta página, me incluyo, a veces la criticamos por que salía a cada rato en el diario Popular, pero ahora estamos ante otra situación jamás vivida por ningún personaje de la farándula local.

En esta oportunidad, no estamos ante un fenómeno como el de Dallys Ferreira o incluso como el de Arnaldo André en la Argentina. Acá estamos, guste o no, ante un fenómeno mundial, una modelo paraguaya, que es conocida a nivel mundial y que día a día, da notas, a todos los medios del mundo, una modelo que es la imagen del país , en todo el globo.

Nunca un personaje de la farándula logro algo similar y es bueno que se diga.  Lari logro el sueño del pibe, pero sin moverse de su país. Sin lugar a dudas, le espera un futuro prometedor y estamos seguros que así será, pero hay algo que es irrefutable: Larissa Riquelme, hace 2 semanas, está presente en los portales y agencias de noticias, más importantes de todo el mundo y eso, ni el mismísimo presidente Lugo lo logro cuando llego el tan anhelado cambio.

Larissa Riquelme en Lun
Larissa Riquelme en Lun
Larissa Riquelme en El mundo
Larissa Riquelme en El mundo
Larissa Riquelme en AFP
Larissa Riquelme en AFP
Larissa Riquelme en TN Argentina
Larissa Riquelme en TN Argentina
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.