Calle 7: fuertes rumores

La competencia cada vez más se pone caliente, y en estos momentos están todos contra todos. Infórmate aquí de lo último.

Luego de haber sido nominado, Jota se habría quedado muy molesto con sus compañeros, porque fue nominado. Ahora teme ser eliminado de Calle 7, sobre todo porque según sus allegados, estaría preocupado por la falta de votos y el poco arrastre que tendría con los televidentes. Actualmente estaría muy nervioso por una foto que según rumores, estaría recorriendo en las redes sociales, aunque dueledecirlo.com no puede confirmar lo último, ya que no hemos tenido acceso a la foto.

Por otro lado una de las participantes que estaría “saltando en una pata”, es Larissa Recalde, quien habría encontrado el momento para vengarse de Jota, sabiendo y comentando incluso que ella tiene más arrastre en las votaciones y es mucho las fuerte que él en las competencias.

Otra de las sorpresas es que Paloma, se ha propuesto mejorar en las competencias y eliminar directamente a Cristina, quien estaría más preocupada de su noviazgo y su operación a las “lolas” que del programa.

Por último dueledecirlo.com, tuvo acceso a informaciones de que algunos de los participantes, estarían muy molestos con este medio, por las publicaciones, incluso el novio de Cristina estaría muy molesto, pero desde acá le decimos que fue la misma Cristina la que dio su nombre en el programa “Fama Tv” y nosotros nos hicimos eco de ello.

El director del programa, Mario Gómez, habría comentado también que está muy molesto con este portal, pero le recordamos al director de Calle 7, que este portal es totalmente independiente a Canal 13, por lo que sus comentarios no tendrán injerencia en los contenidos del mismo. Nos extraña, que un “señor de televisión”, no tenga idea del juego mediático y de la retroalimentación para los programas.

Hoy miércoles, de seguro será un programa “calentito”, en Calle 7, a las 20:00 por el trece.

Jota en Calle 7 Paraguay
Jota en Calle 7 Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.