Calle 7: Cuatro mujeres y dos hombres se enfrentarán este miércoles en Calle 7

Jota y Karen, del equipo rojo, son los nuevos nominados que participarán el miércoles de una nueva noche de eliminación. De esta manera, dos fuertes competidores, Alvin y Jota, se enfrentarán a Cristina, Paloma, Larissa y Karen, que no sólo son hermosas, sino también grandes competidoras. Uno de ellos dejará para siempre el programa de la familia paraguaya.“El jenga” fue la primera prueba del lunes, donde el equipo rojo consiguió los primeros puntos, luego de más de 20 minutos de concentración y tensión. Posteriormente los participantes se enfrentaron en “La nueva pasarela”, resultando ganador el equipo amarillo. Finalmente, los equipos compitieron en “La pesca humana”, prueba también ganada por los amarillos.

Además, se anunció que se vienen más sorpresas musicales. Muy pronto más chicos estarán mostrando sus talentos. Incluso Karen, “La pulga”, cantará en el programa.

Así será la etapa final de Calle 7

Todos los participantes sueñan con estar en la gran final y prometen poner toda la garra posible, para poder ganar Calle 7. El miércoles será eliminado el penúltimo participante de la etapa de grupos y el próximo 9 de julio será eliminado el último, dando paso a la etapa individual.

En esta nueva etapa, que será realmente apasionante, los 12 participantes restantes se dividirán en 2 grupos de 6 personas. En cada emisión, los integrantes de cada uno de los grupos competirán entre ellos y uno será eliminado.

Finalmente quedarán 4 finalistas, que se enfrentarán en pruebas totalmente nuevas durante la gran final a realizarse el 30 de julio. Sólo uno será el ganador absoluto de Calle 7 y se llevará 50 millones de guaraníes.

Final Calle 7 Chile Foto: La cuarta
Final Calle 7 Chile Foto: La cuarta
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.