Calle 7: semana de alta tensión

Este lunes 28 de junio comienza una semana clave, en donde un nominado más dejará para siempre la competencia juvenil que es el programa líder en audiencia de la TV paraguaya. El miércoles uno de los cuatro nominados, Alvin, Larissa, Paloma o Cristina, deberá abandonar el programa.

Los chicos de Calle 7 ya comienzan a sentir los nervios y la presión, a pocos días de iniciarse la etapa final del programa número uno en audiencia de la televisión paraguaya.

En la última emisión, la del pasado viernes, la competencia ¡inició con una divertida pero difícil prueba, hablamos de “Un dos tres al revés”, que fue ganada por el equipo amarillo, que ha demostrado ser especialista en este juego.

Sin embargo, “Los troncos” fueron ganados por el equipo rojo, al igual que la última prueba, en la que incluso vimos una lucha en el barro entre Paloma y Larissa, quien fue calificada de tramposa por el público, por haber escondido un manojo de llaves del equipo rojo durante el juego.

Este viernes los chicos también recordaron el casting de Calle 7 e hicieron comentarios sobre algunos puntos del mismo, como las pruebas de baile. Además, Silvia, del equipo amarillo, quien el miércoles pasado superó su primera jornada de eliminación, contó un poco más de su vida. Expresó que su familia lo es todo para ella, al igual que su novio Josué, también participante del programa. La concursante recomendó a todos que sean perseverantes, para poder superar los obstáculos.

Larissa en bikini
Larissa en bikini
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.