Calle 7: dos mujeres un solo hombre

PUBLICIDAD

La pelea había sido a muerte en las últimas emisiones de Calle 7, y una de ellas salió eliminada, pero un hombre se dio el lujo de estar con las dos. Parece una novela, pero es la vida real. ¿Quieres saber de quién hablamos? Entra aquí:

Fue la pelea entre Magali, y Cristinita, que de Cristinita al parecer no tiene nada. La historia habría comenzado cuando el empresario Oscar Jaquet , comenzó a salir con Magali, hace un par de meses, de hecho fue filmado en su época por un equipo de “Los Informantes”, en el Multiplaza, conocido shopping de asunción, cuando fue a buscar a Magali, aunque ella nunca reconoció esa relación.

En ese intertanto se interpuso Cristinita, quien le levanto el nuevo novio a Magali y se quedo con él. Actualmente Cristinita, esta oficialmente de novia con Oscar, quien le habría prometido una operación de implante de siliconas en los pechos, hecho que ella estaría comentando entre sus compañeros.

A muchos de los participantes, no les sorprende esto, ya que Cristinita habría tenido un novio 20 años mayor que ella, durante varios meses, hasta que comenzó el programa.

Cristina Calle 7

Cristina Calle 7

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Esperá!!
No te pierdas la próxima historia de Epa!

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook