Calle 7: Una fuerte pelea detrás de cámaras.

El día miércoles se habría desatado una fuerte discusión entre la producción de Calle 7, mientras el programa estaba al aire, por una irregularidad cometida por Mario Gómez.

Según nuestras “fuentes” en un momento de la competencia del día miércoles pasado, cuando se produjo el proceso de nominación, Mario Gómez, habría dado indicaciones personales a Dani y Silvia para que no estuvieran en el piso, mientras durara dicho proceso. Las razones que habría esgrimido aludían a una lesión en la rodilla por parte del capitán del equipo amarillo y a un fuerte cansancio por parte de Silvia.

Recordemos que al aire en un momento dado el conductor, Jorge Ratti, comento que Silvia se encontraba descansando en maquillaje, mientras su novio Josué, saludada a mujeres que se encontraban en la tribuna.

La escandalosa pelea, se habría desatado cuando, en pleno proceso de nominación, los productores ejecutivos, Aldo Alegre y Gustavo Coronel se habría percatado de que Dani y Silvia no estaban en piso y le habrían reclamado este hecho a Mario Gómez, quien les habría dicho que era su “orden”. Lo anterior en dezmero de las reglas del programa, por lo que luego de unos minutos de discusión, los productores ejecutivos del programa le habrían ordenado a Mario Gómez que les llamara a ambos participantes para que estuvieran presentes en el proceso de nominación.

Según varias “fuentes”, a Gómez no le quedo más que cumplir con los requerimientos del programa y acatar las órdenes de los productores ejecutivos.

Sin lugar a dudas, la tensión es máxima en los definitivos procesos de nominación y eliminación del programa más visto de la tv paraguaya.

Mario Gomez
Mario Gomez
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.