Magalí: la nueva eliminada de Calle 7 Paraguay

El programa de competencia líder de la TV paraguaya se quedó sin una de las rubias ya que Magalí, del Equipo Amarillo, dejó el programa definitivamente. La joven competidora no pudo superar a su compañera de equipo Silvia en “El eliminador”, por lo que se quedó fuera.

Magalí y Silvia compitieron en la emisión de este miércoles en una atípica prueba de eliminación, ya que el pasado lunes no pudieron completar el desempate por problemas físicos.

Magalí, al despedirse, aseguró que haber participado en el programa fue algo único. Agradeció el cariño del público y pidió disculpas a la gente que confío en ella. Además, aseguró que creció mucho como persona estando en Calle 7 y pidió a sus compañeros que jueguen limpio y que se dejen guiar por su corazón y no por lo que otros digan.

La competencia

Tras la eliminación, arrancó una nueva semana en el programa número uno de la televisión paraguaya. Este miércoles los participantes tuvieron que enfrentarse en “Las tazas chinas”, “Los neumáticos” y “Los colgados”. Los grandes ganadores de la noche fueron los rojos, quienes nominaron a Cristina del equipo amarillo. Paloma del equipo rojo también está nominada, porque no pudo participar de la última eliminación por una lesión.

Por otro lado, “El pelado” recibió la visita de una admiradora de Ciudad del Este, quien le exigió un beso. Tras la insistencia del público Oscar cumplió y de paso también besó a Paloma, su hermosa compañera.

Ya sólo quedan 14 participantes en competencia, por lo que la etapa final está cada vez más cerca. La etapa individual iniciará cuando queden 12 competidores. Estos contendores deberán enfrentarse y dar lo mejor de sí para llevarse los 50 millones de guaraníes, que es el premio mayor de la competencia.

agali Calle 7
agali Calle 7
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.