Periodistas: solicitan línea de crédito de viviendas,para trabajadores de prensa

El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) solicitó a la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), entidad que reemplaza al Consejo Nacional de la Vivienda (Conavi), la implementación de un plan habitacional para los periodistas y trabajadores de prensa en general, informó este lunes el gremio.

Los directivos del SPP plantearon al titular de la Senavitat, Gerardo Rolón Pose, la formalización de un convenio para la ejecución del programa de construcción de viviendas para los trabajadores de prensa. Explicaron al funcionario que existe una gran carencia de viviendas en el país, situación a la que no escapan trabajadores de prensa, señala un informe publicado en la web del Sindicato.

“Este año prácticamente ya no están disponibles los fondos, por ello se solicitó una ampliación presupuestaria y para el año entrante se pretende un monto superior” explicó Rolón Posse, quien añadió que los requisitos establecidos no son muy rígidos. Una vez que se suscriba el convenio con la Senavitat se iniciarán las tareas de coordinación para la presentación y seguimiento de las solicitudes respectivas.

Fuente: www.paraguay.com

SPP
SPP
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.