Calle 7: lo nuevo

Magalí y Silvia, del equipo amarillo, son las nuevas nominadas de Calle 7. Cabe mencionar que Silvia por primera vez participará en una eliminación.

Daniel, Iván, Oscar, Silvia, Magalí y Paloma, son los seis nominados de la semana. Sin embargo, sólo cinco de ellos competirán el lunes en una dura jornada de eliminación, ya que Paloma tuvo que ser enyesada por una lesión en el tobillo y no podrá participar. La participante del equipo rojo necesita reposo para poder recuperarse, según los médicos, por lo que se resolvió que ella quedará automáticamente nominada una vez que se recupere.

Este viernes, los amarillos ganaron “Los nervios de acero”, pero los rojos fueron los vencedores en “La trenza horizontal” y “La tubería”, dos de las pruebas más complicadas del programa, por lo que se convirtieron en los grandes triunfadores de la noche.

Por otro lado, la etapa final de Calle 7 está cerca y los roces entre los participantes comienzan a intensificarse. Por un lado, Oscar “El pelado”, capitán del equipo rojo, aseguró estar sumamente enojado con integrantes de su equipo, que estarían armando una especie de complot a sus espaldas. Mencionó que Jota, ex capitán del equipo, hace reuniones para armar estrategias, sin hablar con él. En tanto, Jota le recriminó el hecho de que constantemente se reúna con participantes del equipo amarillo y no convoque a una reunión de equipo rojo desde hace tiempo.

El otro enfrentamiento fue entre Larissa del equipo amarillo y Karen del equipo rojo. Larissa criticó a Karen por supuestamente haber digitado la nominación de Paloma, quien se encontraba lesionada y calificó el hecho de injusto. Karen se defendió de las acusaciones y además dijo que Larissa la ofendió y le pidió que no se meta en lo que hace su equipo. Jota se sumó a este pedido.

“El cocinero maldito” también estuvo presente este viernes, preparando sus “exquisiteces” para los chicos.

Larissa en la tuberia
Larissa en la tuberia
Paloma con yeso
Paloma con yeso
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.