Alberto de Luque : se encuentra estable

El cantante Alberto de Luque continúa internado en la sala de reanimación de la nueva Unidad de Emergencias del Hospital Central del IPS, según indica un reporte de la previsional. Según este informe, el cantante de música folklórica se encuentra sin respirador, y en “franca mejoría“.

La jefa de la citada Unidad, Dra. Ruth Zayas, informó que el artistas “está estable, el plan es salir de alta de la sala de reanimación, derivarlo a una sala menos compleja. Ingresó con una fractura expuesta de tibia y peroné. Fue sometido a un toilette quirúrgico. Hizo un shock hipobolémico secundario a ese traumatismo; pero actualmente se encuentra estable, sin respirador artificial”, detalló Zayas.

Respecto a la necesidad de sangre, indicó que si bien inicialmente, el sábado,  perdió bastante, después no se solicitó donación alguna, según el reporte médico.

“Ahora está en plan de salir de la sala de reanimación e ir  a una menos compleja. Se encuentra mejorado. Fue grave al principio, pero actualmente se encuentra en franca mejoría”, reiteró Zayas.

El cantante, de nombre Vitalino Rodríguez Báez, fue internado el pasado sábado 19 de junio, a las 20:00 horas, víctima de un accidente de tránsito.

Fuente: www.paraguay.com

Alberto de Luque Foto : MEC
Alberto de Luque Foto : MEC
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.