C5N: Se desplomó el helicóptero de la señal de noticias

Dos personas murieron al precipitarse a tierra un helicóptero de la señal de noticias “C5N” de Argentina en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.

Dos cuerpos fueron hallados calcinados en el interior del helicóptero que cayó en el jardín de una casa, en Bernardo de Irigoyen y Güemes.

Según contaron los vecinos, se escuchó un “estruendo tipo explosión” y se vio como la máquina cayó a tierra

Una versión indica que las dos víctimas son integrantes de la tripulación: el piloto y un camarógrafo. Los habitantes de la casa no sufrieron heridas.

La fiscal de Vicente López, Beatriz Molinelli, se dirigía al lugar. Personal de bomberos de la Policía Federal trabajan en el lugar.

El helicóptero pertenece a la señal de noticias de Daniel Hadad, C5N. El dueño del canal se hizo presente hace instantes en el lugar, en medio del caos que significó el accidente.

Dos cuerpos fueron hallados calcinados en el interior del helicóptero que cayó en el jardín de una casa, en Bernardo de Irigoyen y Güemes.

Comunicado oficial

Es un día de intenso dolor para todos los que formamos parte de la familia  de C5N. Dos de nuestros compañeros fallecieron hoy a raíz de un accidente.

La tragedia sucedió a las 9 de la mañana, cuando nuestro helicóptero se encontraba sobrevolando la zona de Villa Martelli, mientras se dirigía al aeropuerto de San Fernando.

Fernando González, de 25 años y camarógrafo, y Enrique Miguel Vila, de 51 años, dos hijos, piloto, son los miembros de nuestro equipo que perdieron la vida. Se trataba de dos profesionales de gran trayectoria, formación y profesionalismo, que acompañaron a la empresa desde sus comienzos.

Sin aún certezas sobre los motivos que pudieran haber originado el accidente, C5N expresa su más profunda tristeza por lo sucedido y tiene como única prioridad el acompañamiento a la familia de las víctimas.

Helicoptero C5N
Helicoptero C5N

httpv://www.youtube.com/watch?v=wUXyE7p5rzs


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.