Larissa Riquelme: espera ahora que la llamen desde España

La modelo Larissa Riquelme, que según los medios deportivos españoles es la “reina del Mundial” espera ahora que su creciente notoriedad en España le permita obtener contratos profesionales en la Madre Patria. “Espero crecer profesionalmente y España es una gran oportunidad” dijo a Paraguay.com la modelo de infartantes curvas.

En una breve comunicación con nuestro portal, Larissa Riquelme se mostró sorprendida por ser considerada como una de las más bellas del Mundial, distinción que le otorgó el diario deportivo Marca, que en su edición impresa del día dedicó una página entera a los atributos de la sensual paraguaya.

“Me puso muy contenta esta información que me llegó a través de mis fans en Facebook” señaló Larissa sobre la información que fue primicia de Paraguay.com. “Le dije a mi mamá que esta es una oportunidad para crecer profesionalmente” añadió.

Recordó que ya tiene cierta notoriedad en la región donde trabajó unos meses en la Argentina donde audicionó, incluso, para participar de “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli y hacer algunas sesiones de fotos. Pero una oportunidad de ir a España sería “fantástica” aseguró.

Aunque su fama es nuestro país es enorme, esta efervescencia con Lari comenzó el pasado lunes el día que Paraguay enfrentó a Italia en Ciudad del Cabo, en su debut en la Copa del Mundo. La modelo participó del evento organizado por una conocida marca de gaseosas en el centro de Asunción, donde se montó un mini estadio para alentar la Albirroja.

Una de las más fotografiadas ese día fue Larissa Riquelme. Las imágenes de su festejo así como de la desazón que le produjo el gol italiano dieron la vuelta al mundo. Todos se preguntaban quién era esta hermosa paraguaya que cautivaba con su peligrosa voluptuosidad.

Hoy los diarios Marca y As, los cotidianos deportivos de mayor circulación en la Madre Patria, develaron la incógnita y lo hicieron en grande. Según le había comentado a Larissa Riquelme un primo que vive en España (y que adquirió los periódicos a expreso pedido suyo luego de leer la información en Paraguay.com) Marca dedicó una página entera a la modelo, mientras el deportivo As publicó sus fotos en la contratapa.

Fuente: www.paraguay.com

Larissa Riquelme Foto: Marca
Larissa Riquelme Foto: Marca
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.