Calle 7: descalifican al “Pelado”.

En una dura competencia de los denominados “Pesos Pesados”, de Calle 7, el “Pelado”, Oscar fue descalificado por la jueza el día de ayer.

En una dura prueba de fuerza y resistencia física, donde los participantes del equipo rojo y el equipo amarillo, tenían que sostener a uno de los participantes del equipo, mientras se le sumaba peso, minuto a minuto al soporte que era sujetado por los otros dos participantes, la jueza descalifico al “Pelado”, por hacer trampa.

Por el lado del equipo amarillo, Dani e Ivan, demostraron tener gran fuerza física, al sostener sobre una plataforma a su compañero Alvin , además de varias bolsas con peso extra, totalizando aproximadamente 125 Kilogramos.

Por otra parte, el equipo rojo, conformado por “Coco” y el “Pelado”, tuvo que sostener a Josué, además de las bolsas de peso muerto, sobre una plataforma similar a la del equipo amarillo.

Luego de varios minutos, y al ver un descuido de la Jueza, el pelado apoyo el peso, sobre un pedestal, hecho que observo la Jueza quien inmediatamente descalifico al “Pelado” y al equipo rojo.

Es la primera competencia de “Fuerza Bruta”, que el “Pelado” pierde en Calle 7 Paraguay lo que tendría al equipo rojo sumamente preocupado, ya que en esta prueba queda demostrada la superioridad muscular de Dani e Ivan.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.