Calle 7: sube en intensidad y emociones

Los primeros puntos de éste lunes fueron ganados por el Equipo Amarillo, que superó satisfactoriamente la prueba denominada “Las bandejas”, de la que sólo participaron las mujeres.

La segunda prueba fue “El esquí”, en el que la coordinación del Equipo Rojo lo llevó a la victoria. “El túnel elástico” fue el último juego, que fue ganado por los rojos, quienes se convirtieron en los triunfadores de la noche.

Éste lunes también se pudo indagar un poco más en la vida de Oscar “El pelado”, capitán del Equipo Rojo, quien recordó que hace un tiempo tuvo un accidente de tránsito, que le dejó algunas lesiones que le impidieron continuar con una de sus pasiones, el fútbol. No obstante, aseguró que siente que la vida le dio otra oportunidad y que disfruta cada momento al máximo.

Para el programa del miércoles se viene otra emocionante noche de competencia en el programa número uno en audiencia de la televisión paraguaya. Luego de tres duras pruebas, otras dos personas serán nominadas.

Desfile en bikini

Además, para el miércoles se anuncia el gran desfile en bikini de las chicas de Calle 7. En principio esto formaba parte de una apuesta entre mujeres, pero finalmente, porque no se pusieron de acuerdo, los hombres del programa decidieron que todas las competidoras sean modelos por un día.

Cabe destacar además que continúa el casting para la segunda temporada de Calle 7. Miles de personas ya se inscribieron y vos también podes hacerlo. Hay tiempo hasta el 19 de junio.

Fuente: www.paraguay.com

Equipo Amarillo Foto: Canal 13
Equipo Amarillo Foto: Canal 13
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.