“Transformers 3″ : se estrenará en 3D

Finalmente la tercera película de la saga “Transformers” será estrenada en formato tridimensional, como ya se hace costumbre en las superproducciones hollywoodenses.
Bay había presentado varias objeciones sobre un posible lanzamiento en 3D, pero finalmente cedió ante las peticiones. No está claro si la película será rodada con cámaras especiales o será sometida a un proceso de postproducción para adaptarla.

De acuerdo al diario “USA Today”, Bay además adelantó algunos detalles sobre la trama de la película, que aludiría a la carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia, y su influencia en la presencia robótica. Además volverá a lidiar con los problemas de Sam Witwicky, el personaje que interpreta Shia LaBeouf, al entrar en la adultez.

El director además subrayó que piensa que esta marcará el cierre de una trilogía y que no habrá nuevas películas, a no ser que más adelante se realice un “reboot”, es decir, partir de cero.

“Como una trilogía, realmente termina. Podría ser reiniciada otra vez, pero creo que tiene un final certero”, afirmó.

Otra de las novedades de esta tercera parte es la ausencia de Megan Fox, la hermosa coprotagonista de las primeras dos entregas. Su espacio lo ocupará la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley.

Fuente: la tercera

Rosie Huntington-Whiteley
Rosie Huntington-Whiteley
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.