Alexander: dijo adiós a Calle 7 Paraguay

Con mucho pesar, pero alegre por haber sido parte del programa número uno de la televisión paraguaya, Alexander del equipo amarillo se despidió de Calle 7 tras ser eliminado, en una noche emocionante e intensa.

Alex tuvo que enfrentarse éste miércoles a Alvin, Dani, Saulo e Iván, todos ellos del equipo amarillo, en pruebas difíciles y que requirieron mucho esfuerzo como “El estruje individual”, “Los nervios de acero” y “La tubería”. Incluso hubo un desempate entre Alex y Saulo, ya que igualaron en puntaje luego de las tres pruebas.

La polémica generada el pasado lunes por la descalificación del equipo amarillo por haber intentado hacer trampa, lo que permitió que los rojos sean los ganadores de la noche, nuevamente fue tema de debate éste miércoles. El que se mostró aún molesto por la situación fue Alvin, quien calificó de injusta la medida disciplinaria. Sin embargo, Alex e Iván reconocieron haber intentado hacer trampa y prometieron que esto no volvería a ocurrir. Ambos expresaron estar de acuerdo con la sanción.

En tanto, la jueza afirmó que no se permitirá ninguna irregularidad en las pruebas, ya que Calle 7 busca el juego limpio. Ella lamentó lo ocurrido y dijo sentirse desilusionada de algunos participantes que resultaron ser “carilindos, pero sin contenido”. La jueza también ratificó no hacer favoritismos y no negociar con nadie, respondiendo así a las constantes críticas de los participantes.

Con la ida de Alexander  ya sólo quedan 16 participantes y la competencia es cada vez más reñida. Todos desean ganar Calle 7, el programa de la familia paraguaya.

Alex Calle 7
Alex Calle 7
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.