Helen Roux: responde a las críticas por su detención

La modelo Helen Roux, respondió a las críticas de los medios y de varios de sus contactos a través de su perfil de Facebook.

Lee las declaraciones de la modelo a quienes la critican por su detención el día lunes: “dios mioooooooo……… no cometí ningún delito capaz q si un error pero bueno kien carajo no los comete…. déjenme d joder yaaa…… felicidades sos perfecta y nunca cometes errores enserio estoy contenta contigo lastimosamente dios no me hizo perfectaaaaa así como a vos….. Yo grande y muy bien me hago cargo d mis hechos y con respecto a mi… Ver más hija ni la menciones mas xq para criticar están todos pero a la hora q las papas queman estoy solo yoooo… métanse en sus problemas y déjenme a mí con los míos les agradecereeeeeeeee”, respondió a uno de sus contactos.

Además termina diciendo: “LO Q OPINEN LOS DEMAS NO ME INTERESA EN ABSOLUTOOO Y CAPAZ NO SEA LO Q ASI PARESCA SOY HUMANA Y COMO TAL COMETO ERRORES Y ASI COMO LOS COMETO ME HAGO TOTALMENTE RESPONSABLE D ELLO ASI Q MUCHAS GRACIAS X SUS PALABRAS…”.

Helen Roux
Helen Roux

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.