Malau Olitte: “Estoy embarazada de 5 semanas”

Así confirma lo que publico este sitio hace 2 días. Aprovecho para tirotear al programa, pero desde acá solo le enviamos lo mejor para su embarazo. Lee lo que posteo en su Facebook la modelo aquí:

La modelo, María Laura Olitte, confirmo en su perfil de Facebook, lo que desmintió en Crónica.

Esto es lo que “Malau”, posteo: “ME DA TANTA RISA QUE GENTES TAN IGNORANTES HAGAN UN PROGRAMA DE CHISME, QUE INCLUSIVE PARA NADA ESTAN PREPARADOS. Y OBVIO QUE EL CANAL QUE LES TIENE DA MUCHA PENA, ENTONCES ESTAN BIEN ALINEADOS, SOLO LES DIGO QUE ANTES DEBEN TENER BIEN LA INFO PARA LANZAR UN CHISME, ESTOY EMBARAZADA DE TAN SOLO 5 SEMANAS, CREO QUE NO SON 2 MESES, CALCULASTE BIEEEEEN?”.

Por otro lado , comento en su perfil: “Y NO NEGUE POR MIEDO A QUE ME HECHEN, SI NO PORQUE MI CANAL ES PRIORIDAD Y AL CONTRARIO ME TIENEN BIEN AMARRADA A ELLOS, NO COMO SU CANALCITO LES HECHA PORQUE NO TIENEN COMO PAGAR, ASI QUE NO SE PONGAN A NTRO NIVEL PORQUE NI A LOS TOBILLOS NO NOS LLEGAN… CALLADOS SON HERMOSOS LOS DOS”…sentencio.

Aprovechamos desde dueledecirlo.com, para desearle lo mejor para estos nueve meses, y corregir algunos puntos que escribió “Malau”.

1-Es un poco incoherente lo que postea.

2-Lo de “preparados”, lo debe decir, por su titulo de comunicadora social o periodista.

3-El canal que le da pena, es el mismo canal, que la tuvo en su pantalla hace unos meses, de un programa que ella misma conducía. El programa en realidad daba pena.

¿Alguien se acuerda del nombre?

4-Al final, confirma su embarazo. Hecho que negó al diario Crónica.

5-Al ser un chisme lo del embarazo, no es certero, pero se convierte en información, al confirmar la afectada que está embarazada de 5 semanas de gestación aprox.

6-Confirma que negó, o sea se repite el doble discurso típico de las modelos.

7-Estos últimos meses, Telefuturo, saco a su “economista”, a Walter Evers y a Jessica Sly, por falta de presupuesto. ¿Quien es el canal que no tiene como pagar?, si no me crees, habla con la administración.

8-Justo a tiempo, no sale del tercer lugar, según IBOPE…de que nivel habla María Laura Olitte?

9-Malau, saltando y haciendo muecas, te ves muy bien en “Justo a Tiempo”…cuando estés al aire haciendo farándula desde el 2006 por 4 años consecutivos…hablamos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.