Calle 7: Aníbal es el nuevo eliminado

En una noche intensa de eliminación, por la igualdad de condiciones de los participantes nominados, Aníbal del equipo rojo fue eliminado.

“El equilibrio”, “Las tasas chinas” y la madre de todas las pruebas, “La tubería”, que además presentó mayor dificultad que en otras oportunidades por la forma en que se dispusieron los cilindros, fueron las pruebas que determinaron que “El cancherito” deje para siempre el programa número uno en audiencia de la televisión paraguaya.

Al retirarse, el concursante del equipo rojo, con lágrimas en los ojos, afirmó que va a extrañar mucho a sus compañeros, a quienes considera su familia. Dijo que, pese a todo, se siente un ganador y confía en que vendrán cosas positivas en el futuro. Sus compañeros lo despidieron con mucho afecto.

En ésta difícil noche se enfrentaron Iván, Coco, Aníbal, Josué y Oscar, mientras que Alvin, que también estaba nominado, fue salvado por el público con un 35.68% de los votos, asegurando su permanencia en Calle 7 por lo menos una semana más. El participante del equipo amarillo agradeció el apoyo del público, sus familiares y amigos.

Al iniciar el programa, los nominados afirmaron estar confiados, pese a que tenían que enfrentarse a fuertes competidores. El único que dijo estar nervioso fue Josué, quien no obstante expresó desempeñarse mejor cuando se encuentra en ese estado.

Los conductores también pidieron a los participantes que den un pronóstico de quien se iría del programa; la mayoría del equipo amarilló contestó que Oscar, mientras que para la mayoría los rojos sería Alvin. Ambos grupos erraron en sus predicciones.

El miércoles arranca una nueva semana de competencia, que de seguro será emocionante. Cada vez son menos los participantes en Calle 7 y además van quedando los más fuertes. Todos quieren demostrar que nadie los para.

Anibal
Anibal
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.