Calle 7: lo que paso, lo que se viene…

Seis fuertes competidores darán el todo por el todo para continuar en Calle 7, en un lunes que promete ser imperdible. Oscar, Josué, Coco y Aníbal del equipo rojo y Alvin e Iván del equipo amarillo, son los nominados que deberán hacer su máximo esfuerzo para superar las difíciles pruebas y evitar dejar para siempre el programa.

Jota del equipo rojo puede considerarse afortunado, ya que pese a todos los inconvenientes, su equipo logró ganar el viernes, evitando que él sea nominado. Es el único varón del equipo rojo que no competirá el lunes.

La competencia del viernes inició con “La pasarela”, donde rápidamente, por errores de algunos integrantes del equipo rojo, los amarillos tomaron la delantera y ganaron los primeros puntos. Posteriormente se estrenó “El esquí”, que exigió coordinación a los concursantes y mucho trabajo en equipo. La prueba fue ganada nuevamente por los amarillos. Sin embargo, a último momento, el equipo rojo con mucho esfuerzo logró el empate en “Los colgados” y ganó el día gracias al desempate.

Pero no todo es fiesta para los rojos, ya que los problemas dentro del equipo se notaron esta semana. En un momento dado del programa del viernes, el capitán del equipo rojo, Oscar “el pelado”, criticó el desempeño de sus compañeros y pidió actitud y concentración ya que estaban perdiendo casi todas las pruebas. Coco, otro integrante del equipo rojo, dijo que los contrincantes sólo están teniendo suerte, aunque también cuestionó a la jueza porque supuestamente era muy permisiva con el equipo amarillo. La jueza negó la acusación y aseguró que actúa imparcialmente.

Fuente: Calle 7

Jota en Calle 7 Paraguay
Jota en Calle 7 Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.