“Lost”: la serie más comentada en redes sociales de internet

A días de la emisión de su último capítulo, la serie creada por J.J. Abrams se mantiene en el décimo puesto de los ratings televisivos estadounidenses, pero alcanzó el primer lugar en  interacciones en las redes sociales, superando al popular “American Idol”.
Según un reporte de la firma Networked Insights, reproducido por The Hollywood Reporter, “Lost” promedia 131,4 millones de posteos y 126,5 millones de lecturas en las redes sociales mensualmente.

Lost
Lost
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.