Paravision: ¿nuevamente en venta?

Hay fuertes rumores que el segundo canal en Villa Morra, estaría en proceso de venta. Entérate de los detalles aquí:

Cuando hay rumores, es por algo, pero cuando los rumores se confirman, ya es otra cosa, y este es el caso de Paravision.

Hace un tiempo, estuve conversando con una “fuente”, quien me había revelado que el canal 5, Paravision, era un dolor de cabeza, para su actual dueño, Ismael Hadid. Hasta el momento de esa conversación, hace aproximadamente 2 meses. Es más, ese día de una extensa conversación y café de por medio, le pregunte a la fuente, si podía contar el rumor y recuerdo que me dijo: “todo a su debido tiempo”…pues bien, el tiempo ya llego.

Paravision si está en proceso de venta, y no es de ahora o de un día para otro, el canal 5, desde hace mas de 6 meses que esta desesperadamente buscando nuevo dueño, pero aun no lo encuentra, ya que es un canal que tiene que tener un claro saneamiento de sus finanzas, eso y según lo que algunos “acreedores”, me han comentado.

Hasta el momento, y según he comprobado, el canal 5 ha sido ofrecido a 2 dueños de medios de comunicación, pero uno de ellos, no pudo acceder a la oferta, ya que este ya posee dos canales de televisión, el otro, no está interesado, por el momento, ya que tiene proyectos bajo la manga y de acción inmediata, por lo que entrar con un segundo canal, no estaría en sus proyectos cercanos, o por lo menos fue lo que me comento hace unos días.

Por otro lado, hay un fuerte interesado y es un medio grafico, quien quiere apostar fuertemente a armar un canal al estilo TN Argentina, pero sería un juego arriesgado, por lo que sus asesores, están evaluando esta compra. Ahora se suma una segunda interesada y de última hora, pero que aun no define nada.

En síntesis, podemos afirmar desde este sitio, que los únicos canales, que se encuentran en el mercado y no están a la venta, son: Telefuturo, La Tele, Red Guaraní y Canal 13.

Logo Paravision
Logo Paravision

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.