Paseando por el Rating: lo que dejo el “Prime Time” de ayer Lunes 11 de mayo.

En dueledecirlo.com, te contamos como estuvo el famoso “Prime Time” del día de ayer, donde las propuestas de Telefuturo, pelearon el 4º puesto con su vecino de Villa Morra, Paravisión y por otro lado, La tele, peleo el 5º puesto con Red Guaraní. ¿Cuáles fueron las propuestas que lideraron el “Prime Time”?, entérate de todo aquí:

Comenzamos con el canal de Sajonia, donde por momentos, las novelas, eternos enlatados, lideraban las horas de las amas de casa, hasta que los trabajadores, que llegaban a sus casas, preferían informarse con la pantalla de Lambaré y compartían algunos dibujitos de Disney en Villa Morra. A esa hora, entre las 18:30 y las 19:50, nadie quería ver los resultados de la “gallinita” en La tele y menos saber de telenovelas recicladas como una tal Isaura.  La misma suerte corrían los enlatados de él “otro” canal de Villa Morra y el canal de “la familia”.

De 19:50 a 22:10, la familia paraguaya, nuevamente prefirió el canal de Lambaré , la competencia y todo lo que genera Calle 7, liderando ampliamente la audiencia , seguidos 3 puntos más abajo, por el noticiero de Sajonia y su novela.

Mucho más atrás, quedaron Menchi, su esposo y todos los de la novela de Villa Morra, porque la ficción no despega junto a la doña, todo visto desde 5 puntos más abajo por los de telefuturo.

Las noticias de Paravision, Siglo a Siglo y las novelas del otro canal, se quedaron muy atrás, por lo que no vale la pena cerrar este horario con ningún tipo de comentarios al respecto.

Para cerrar mi comentario, pasando las 22:10 y centrándome en las propuestas deportivas, Minuto 91 arraso, y le gano al formato “Justo a destiempo”…que por cierto hoy no traje mis lentes, pero según la planillita, esta medio “cuarto cómodo” parece?.. y el programa de “La Selección”..Bien gracias!.

En síntesis, Calle 7 lidero en el “Prime Time”,  como diría Nicanor en sus mejores tiempos: “de punta a punta”. En la general, El Trece, peleo el primer lugar con el SNT y a la cola quedaron, Paravision, Telefuturo, La tele y Red Guaraní…luchando estos dos últimos por el último lugar. ¡Cuak!

Paseando por el Rating Corresponsal:  en la India
Paseando por el Rating Corresponsal: en la India

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.