Alerta: Hamburguesas “Paty”, son retiradas del mercado Argentino

Una partida de hamburguesas Paty que se presumen contaminadas por la bacteria que causa el síndrome Urémico Hemolítico está siendo retirada de las góndolas de todo el país.
El Instituto Nacional de Alimentos de la Argentina, detectó el problema en una muestra enviada por una madre cuya hija de 18 meses padece la enfermedad.

Ante esto, intimó de inmediato a la empresa elaboradora, Quickfood S.A., a retirar de las góndolas el producto “Hamburguesa de carne, estilo casero, marca ‘Paty’, fecha de elaboración: 22/01/2010 – 093728, fecha de vencimiento 22/07/2010, Lote Nº 1 L3 – Senasa Nº 18/78815/1, RPE Nº 02-032818, Elaborado por Quickfood S.A”.

Además, el organismo insta a los consumidores que tengan este tipo de productos en sus hogares a controlar las fechas de elaboración y vencimiento para asegurarse de que no se trata de la partida comprometida.

Para mayores informes y consultas al respecto, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica puso a disposición la línea gratuita 0800-222-6110, el teléfono (011) 4340-0888/9 y el correo electrónico vigi.alimentaria@anmat.gov.ar

Hamburguesa Paty Casero
Hamburguesa Paty Casero

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.