El saber va contigo: este domingo es la segunda entrega.

Después de un exitoso primer programa con figuras conocidas como invitados, este Domingo 2 de Mayo, comienza realmente el concurso del programa “El saber va contigo”.

El  mismo se transmitirá el Domingo 2 de Mayo por Canal 13, de 20:00 a 22:00 horas.

El objetivo es poner a prueba los conocimientos de las personas sobre diferentes temas y ofrecer un espacio de entretenimiento e interés cultural para toda la familia.

Humberto y Hugo Rubín, conducen la propuesta.

Los concursantes de este ciclo, fueron seleccionadas entre cientos de postulantes, que se presentaron en el casting realizado en el Teatro Latino durante esta semana y la anterior.

En esta primera entrega con los concursantes, pondrán a prueba sus conocimientos 6 participantes que responderán preguntas sobre diferentes ternas como son: Calentamiento Global, Historia del siglo XX, Cine de Hollywood, Historia del Arte Renacentista, Historia de los Mundiales, Historia de la Aeronáutica Paraguaya. También participa María del Carmen Florentín, en la terna sobre Mozart.

Además, contaremos con la presencia de los destacados chefs, Enrique Landó y

Julio Martínez, que se enfrentarán el uno al otro, probando sus conocimientos culinarios.

Laura Martino estará en el estudio,  para promocionar la campaña de la Cruz Roja.

El jurado está integrado por un plantel de distinguidos profesores, todos grandes conocedores de distintas áreas, entre ellos se encuentra el Profesor Doctor José Manuel Reyes Tello, que ocupa el cargo de director y profesor de los cursos de post-grado en las universidades más importantes del país; el Dr. Julio Martin, Rector de la Universidad Autónoma de Asunción, Doctor en Ciencias de la Educación, Abogado e Ingeniero; El Diputado Víctor Ríos, Rector de la Universidad Nacional de Pilar, Presidente de la Comisión de Universidades del Congreso.

Todos los domingos hay premios en efectivo para los concursantes y premios para la gente que participe desde su casa en saldo de TIGO.

El saber va contigo
El saber va contigo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.