Justo a Tiempo: L.A.M.E.N.T.A.B.L.E

Estuve mirando Justo a Tiempo y ya les había comentado en un post anterior que en la Argentina este formato, peleaba solo el tercer lugar, o incluso el segundo, pero creo que acá en Paraguay peleara el quinto o el cuarto.

L: La poca cantidad de gente en la tribuna de el programa, teniendo en cuenta que es el regreso de Dani Da Rosa a las pantallas de su canal, habla muy mal del poder de convocatoria de telefuturo. (Grande Humberto, llevo al trece muchos famosos y con lluvia).

A: Acelerado se lo vio al conductor y la primera hora no se entiendo ni un cuerno de lo que se trataba el programa, es decir, todavía no entiendo de que se trata.

M: María Laura Olitte, para lo único que sirvió era para que un tipo, con un disfraz de mini pombero, la siguiera durante todo el programa, queriendo apoyar su miembro viril en la cola de la modelo.

E: Estrategia de programación o comercial es lo que menos tiene Telefuturo en estos momentos y no me vengan a decir que soy un mal agradecido por estar criticando, el programa es malo…y punto.

N: Nada de audiencia tuvo el programa, en comparación con la preferencia de los paraguayos a Calle 7, que vivió una de las eliminaciones mas peleadas. ¿Sera que Dani Da Rosa, no convoca audiencia como en la época de Cantando?

T: Traten de dejar la pantalla de Led, que compraron en una sola escenografía, aparece en todos los programas de La Tele y Telefuturo, y después los actores de Polibandi tienen la caradures de criticar las escenografías del trece.

A: Apestaba la presencia de Pavón dentro del piso del programa, de un tipo que para mí nunca tuvo ninguna gracia. A si cuentan que tiene gracia para hacer castings y sacarle fotos a nuevas modelos para Polibandi…y no precisamente en Telefuturo.

B: Bravo, Bravo, Bravísimo a los productores que se la jugaron en telefuturo por Justo a Tiempo, gracias a su error, en el trece, somos primeros. (¿Duele escucharlo no?)

L: La mejor opción sería levantar rápido el programa y pasar a otra cosa, porque si no vamos a tener que esperar más de 6 meses para que le construyan la casa al futuro ganador. (Mi soñadora de cantando aun sigue esperando la computadora que prometieron para el centro de Caacupé).

E: Error, un craso error más de los productores trasandinos en Telefuturo, creo que Marco Galanti y Vierci, deberían pensar en hacerle caso a la mano de obra paraguaya.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.