María Julia Ortega: ¿quién hablo de empresario ligado a la quiniela?

El día de ayer, publicamos un rumor sobre un supuesto dúplex que un empresario de juegos de azar, regalaría a la modelo María Julia Ortega. Ella en una nota a Crónica dio más datos al respecto.

La modelo dio una entrevista al diario Crónica (http://www.cronica.com.py/articulo.php?art=13765), donde aclaro que ella no recibiría ningún regalo de ningún empresario “ligado a la quiniela”…ahí me viene la pregunta…quien digo que el empresario era un empresario quinielero?

“El pez a veces cae por su propia boca”

Palabras de la modelo: “Eso es lo que quiero saber. Hasta a mí me sorprendió. Supuestamente, es un empresario timbero, alguien que está con la quiniela. No le conozco a ningún empresario timbero. Mi novio es empresario, pero no de ese rubro. Supuestamente, una ex miss sabe todo y que estaría dando la cara. Ojalá que aparezca y diga si tengo o no dúplex. Que muestre las pruebas”, declaro la modelo al diario Crónica.

Por las dudas les dejamos el link de la info del día de ayer: http://www.epa.com.py/2010/04/26/maria-julia-ortega-recibiria-un-duplex-de-un-empresario-de-los-juegos-de-azar/

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.