echo ( '
' );

Calle 7 Chile: Maite Orsini declara en Fiscalía Militar tras incidente con funcionaria de Carabineros

PUBLICIDAD

Tras el escándalo en el que se vio involucrada Maite Orsini la madrugada del viernes, cuando fue detenida junto a Carolina Mestrovic por violación de morada, esta mañana la figura de Calle 7, de TVN, asistió a la Cuarta Fiscalía Militar de Estación Central para declarar en el marco de la querella criminal que interpuso en contra de un miembro de Carabineros por la supuesta agresión que habría recibido la noche del incidente.

La ex Princesa de Amor Ciego (Canal 13) -que apareció con un cuello ortopédico y un ojo morado- llegó hasta las dependencias del organismo acompañada de su madre, la actriz Maite Pascal (Sucupira, TVN) y su abogado.

Orsini permaneció cerca de dos horas en el lugar y luego se retiró en completo hermetismo, recalcando que “la investigación está en curso y por ahora hay secreto de sumario”. También confesó estar “arrepentida” por su acto, que además la mantendrá alejada de pantalla durante los próximos 10 días.

La investigación continuará con un careo entre la bailarina de Circo de Estrellas y la efectiva de Carabineros, que se realizará durante esta semana, en una fecha aún por definir.

Orsini y Mestrovic fueron puestas en libertad la tarde del viernes, luego de ser detenidas cuando ambas escalaban el edificio donde vive Velasco, ubicado en la avenida Raúl Labbe a la altura del 1300.

Tras la resolución del juez, ambas quedaron con prohibición de acercarse al domicilio de Mario Velasco, firma bimensual durante un año y la obligación de informar cambio de casa.

Fuente: La Tercera

Maite Orsini en la fiscalia chilena

Maite Orsini en la fiscalia chilena

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.