Calle 7 Chile: Maite Orsini declara en Fiscalía Militar tras incidente con funcionaria de Carabineros

Tras el escándalo en el que se vio involucrada Maite Orsini la madrugada del viernes, cuando fue detenida junto a Carolina Mestrovic por violación de morada, esta mañana la figura de Calle 7, de TVN, asistió a la Cuarta Fiscalía Militar de Estación Central para declarar en el marco de la querella criminal que interpuso en contra de un miembro de Carabineros por la supuesta agresión que habría recibido la noche del incidente.

La ex Princesa de Amor Ciego (Canal 13) -que apareció con un cuello ortopédico y un ojo morado- llegó hasta las dependencias del organismo acompañada de su madre, la actriz Maite Pascal (Sucupira, TVN) y su abogado.

Orsini permaneció cerca de dos horas en el lugar y luego se retiró en completo hermetismo, recalcando que “la investigación está en curso y por ahora hay secreto de sumario”. También confesó estar “arrepentida” por su acto, que además la mantendrá alejada de pantalla durante los próximos 10 días.

La investigación continuará con un careo entre la bailarina de Circo de Estrellas y la efectiva de Carabineros, que se realizará durante esta semana, en una fecha aún por definir.

Orsini y Mestrovic fueron puestas en libertad la tarde del viernes, luego de ser detenidas cuando ambas escalaban el edificio donde vive Velasco, ubicado en la avenida Raúl Labbe a la altura del 1300.

Tras la resolución del juez, ambas quedaron con prohibición de acercarse al domicilio de Mario Velasco, firma bimensual durante un año y la obligación de informar cambio de casa.

Fuente: La Tercera

Calle 7 Chile: Maite Orsini declara en Fiscalía Militar tras incidente con funcionaria de Carabineros

Maite Orsini en la fiscalia chilena

Esta entrada fue publicada en General, Medios y clasificada en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

27 Comentarios

  1. jana
    Publicado: 28 abril 2010 a las 2:11 pm | Enlace permanente

    fuerza maite te apoyamos, todos cometemos errores fuerza y animo ,y olvidate de ese baboso y asqueroso de velasco no vale la pena te mereces a un hombre que te respete y te quiera. eres la mejor te esperamos ver en nel programa luego suerte.

  2. Publicado: 28 abril 2010 a las 3:31 pm | Enlace permanente

    qe puu.pobre maite!!!!
    te amoo!!!

  3. cecilia barrios
    Publicado: 28 abril 2010 a las 7:42 pm | Enlace permanente

    animo mayte saludos desde noruega, olvidate de ese mamon de velasco de seguro no te llega ni a los talones

  4. victor alejandro orsini larenas
    Publicado: 29 abril 2010 a las 2:20 am | Enlace permanente

    maite todos los peruanos queremos q estes con los animos bien arriba fuersa maite esperamos q vuelvas al circo y a calle7 y olvidate de ese mamon de velasco

  5. victor alejandro orsini larenas
    Publicado: 29 abril 2010 a las 2:23 am | Enlace permanente

    fuersa maite te amamossssssssssssss fuersa y sige asi humilde como siempre te amamos todos los peruanos

  6. jana
    Publicado: 29 abril 2010 a las 1:52 pm | Enlace permanente

    vamos maite todos sabemos que las pacas o perdon las carabineras se mandan las partes, espero que regreses luego al programa por que el equipo rojo se debilito muchisimo haces falta al equipo. y porfavor olvidate de ese poco hombre de mario velasco que no vale nada es mamon poco hombre y baboso
    FUERZA Y ANIMO TODOS COMETEMOS ERRORES Y TODOS TENEMOS DERECHOS A TENER UNA OPORTUNIDAD ARRIBA MAITE ERES LA MEJOR

  7. jana
    Publicado: 29 abril 2010 a las 2:57 pm | Enlace permanente

    como no me va dar rabia el muy baboso juega a 3 bandos.
    MARIO VELASCO TENDRÍA NUEVO AMOR

    04-28-2010 18:38

    El galancete que tiene por las cuerdas a Maite Orsini y Carolina Mestrovic tendría un nuevo amor dentro del elenco juvenil, de hecho, fuentes al interior del programa nos han confirmado la información. Por otro lado RVI.CL se enteró que el “Anfibio” se encontraba en la casa de la misteriosa damisela mientras las “arañitas vip” hacían de las suyas en su edificio, acción que por lo demás, hoy las tiene con un pie dentro y otro fuera de sus respectivas casas televisivas.

    Dentro del canal se respira tensión en torno al hecho, porque Alex Hernández, director de “Yingo”, solicitó a nivel ejecutivo que tocaran el tema con discreción, para no sobreexponer a su conductor estrella. Una prueba se dio hoy en el panel de “SQP”, donde Marcela Vacarezza planteó; “Yo se que me van a retar, pero ¿qué dice Mario?”. Obviamente, nadie le contestó y pasaron a otro asunto.

    Mario en tanto, no se ha referido públicamente al tema, llega temprano a la señal de Piñera para evitar el acoso mediático, y al interior, tiene una especie de blindaje frente a los noteros de “Primer Plano” y “SQP”, que se muerden la lengua al tener frente a frente al hombre del momento, sin poder preguntarle todo lo que quisieran.

    Carolina Mestrovic no ha asomado ni la punta de la naríz en CHV, por lo que se presume, dejarían de contar con sus servicios, aunque sólo son rumores. Lo que sí es un secreto a voces, no sólo entre los modelais, es la nueva conquista de Velasco, que sería una chiquilla del espacio, con quien han tenido la precaución de no exponerse públicamente.

    El pseudo romance llevaría cerca de un mes, alejados absolutamente de las cámaras, utilizando el departamento de la incógnita como nido de amor. RVI.CL se enteró que mientras Maite y Caro trepaban las murallas, el aludido, se encontraba regaloneando con su nueva media naranja, volviéndose un verdadero Don Juan. La interrogante es ¿cuándo mandaba los mensajes de texto?. Tal vez, cuando se excusaba para ir al baño o en algún descuido de su nueva víctima, que esperamos, no termine con psicólogo particular ni arriesgando su vida como las anteriores.

  8. jana
    Publicado: 30 abril 2010 a las 1:40 pm | Enlace permanente

    maite eres la mejor!!!! todo va a salir bien suerte cuidate fuerza.

  9. jana
    Publicado: 1 mayo 2010 a las 1:50 pm | Enlace permanente

    aqui les tengo mas información del caso de maite orsini y carolina mestrovic “arañitas vip”

    SANTIAGO, mayo 01. Luego de la polémica visita que intentaron hacer Maite Orsini y Carolina Mestrovic al animador y su otrora amor Mario Velasco, muchas han sido las especulaciones que apuntan a que las bailarinas de “Calle 7” y “Yingo” no estaban solas en la “travesura” que terminó en tribunales.

    Y desde hace una semana todos los dardos apuntaban hacia la risueña integrante del estelar “Fiebre de Baile”, Valentina Roth, quien terminó reconociendo que sí había estado con las ex pololas de Mario Velasco la misma noche en que ocurrió el incidente.

    Así lo comentó Roth, el viernes pasado, en el programa “Primer Plano” donde aseveró que habían compartido en una discotheque, pero que cuando comenzó a rondar la idea de visitar el departamento del conductor de “Yingo” ella había decidido irse a su casa para no participar en la confusa situación.

    Sin embargo anoche, en el mismo estelar de farándula, Roth decidió cambiar su versión y confesar que también había llegado hasta el hogar del animador en compañía de un amigo, para esperar a las involucradas en un auto fuera del edificio.

    “Llegamos al condominio de Mario, se bajaron y yo me quedé en el auto con mi amigo. Pasaron veinte minutos, fui a ver que estaba pasando y en ese momento escuche ´¡corre!´. Vi salir a Maite muy nerviosa porque se había equivocado de departamento sin querer y detrás, una señora con bata roja y dos hombres que golpeaban el auto. Nos fuimos y después ellas querían volver para pedir disculpas, pero les dije que no volvería porque podía estar Carabineros y que me iba ir a mi casa”, explicó entre risas Vale Roth.

    Por otra parte, la bailarina aseguró que Maite le contó cómo fue el supuesto altercado con la funcionaria de Carabineros que está siendo investigado por Fiscalía Militar y reveló que “estaba Carol y Maite detenidas en súper buena onda con el carabinero y llegó la funcionaria (Cabo Carmen Jara) y les dijo que tenían que ir a revisión. Entra primero Maite y esa señora le dice que se saque la ropa y Maite le dice que ya la habían revisado. Ahí empieza la funcionaria a sacarle la ropa bruscamente y comienza el forcejeo. Maite tiene todo morado y en la espalda y cuello tiene rasguños”, concluyó la mediática chica.

  10. Publicado: 1 mayo 2010 a las 5:33 pm | Enlace permanente

    Hola Maite , princesa se lo q estar ebanomrado locamente , pero la vida no termina alli , vuelve a la normalidad y abrele tu corazon a una nueva oportunidad y no te arriesgues mas porr alguien que no vale la pena , mira a tu alrededor y veras que hay tanto hombre que quisiera salir contigo y tenerte como una princesa, desde Venezuela te saludo y admiro.

  11. adrianita
    Publicado: 3 mayo 2010 a las 1:10 pm | Enlace permanente

    maite es una niña muy agresiva, ya lo demostro en el programa de la forma que agredio en un capitulo a camila nash se saco la polera de forma agresiva que le pasa a esta niñita,ya no tiene que volver a la television seria un mal ejemplo para los niños, asi que porfavor no tiene que volver a la television ya no la queremos ver

  12. jana
    Publicado: 3 mayo 2010 a las 2:29 pm | Enlace permanente

    chiaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea adrianita acaso no viste a la nash como reacciono con una broma la agresiva es la nash y a ademas los carabineros saben como reducir a las personas si se les pone violenta y aqui se nota clara mente que no fue asi ademas tienen una testigo que vio y escucho todo y perdon pero la que piensa que la tele es para educar esta muy mal de la cabeza a los niños se les enseña los valores en casa y educa en la casa la tele es para entretener no para sacar modelos a seguir y quien eres tu o quien soy yo para jusgarla estoy de acuerdo la cago pero no somos quien para criticarla todos nos mandamos condoros y todos tenemos derecho a tener una oportunidad.

  13. gaston
    Publicado: 3 mayo 2010 a las 10:21 pm | Enlace permanente

    el que le dice a maite se mete con migo

  14. zelma litzy
    Publicado: 4 mayo 2010 a las 5:51 pm | Enlace permanente

    maite eres la mejor sigue compitiendo cm antes y olvida de lo q te paso tu puedes te kiero mucho eres mi idola todos cometemos errores somos humanos no?

  15. Rommer
    Publicado: 4 mayo 2010 a las 9:48 pm | Enlace permanente

    maite te admiro mucho eres una chica exepcional competidora y encantadora no te conosco personalmente pero se que en tu interior existe una gran persona, los errores se presentan muchas beces desde que uno nace hasta que muere, siempre cometemos errores porque la vida es una cajita de sorpresa, mientras muchos se creen perfectos otros miran el suelo para no bolver a tropesar como yo por ejemplo. Te deseo lo mejor y te deseo mucha suerte un tu futuro, espero que leas este comentario talves es algo cursi y no ba con mi personalida pero si tiene un gran mensaje, saludos desde Bolivia

  16. jana
    Publicado: 5 mayo 2010 a las 4:38 pm | Enlace permanente

    vieron que tenia que llegar la maite para que el equipo rojo ganara grande maite la mejor y la pareja que le toco esta re bueno es mino vamos rojos que esta semana ganamos y animo maite

  17. lizeth
    Publicado: 14 mayo 2010 a las 8:08 pm | Enlace permanente

    holaaaa a todos les cuento que soy la fans numero1 de aca de Bolivia de la ciudad de Santa Cruz me llamo lizeth y les cuento que me gustaria viajar a chile para poder estar com ustedes me encanta este felipe es muy lido la que no me cae es esta laura es muy loquita pero que vamos a hacer su `programa esta super de las mejores espero que chateen com migo los espero baybay

  18. Carolina
    Publicado: 22 mayo 2010 a las 9:35 pm | Enlace permanente

    La entrevista de “explicaciones” de Maite fué realmente impactante y muy bien encarada y encaminada por Martín. Sin ánimos de justificar sus actos, no dejo de comprenderla, pues fué motivada por la rabia y el calor del momento.
    Un acto impulsivo, inmaduro, desesperado, que guardaba tras de sí una historia dolorosa de amor, desengaño y maternidad fallida.
    Fue mucho lo que le pasó para digerirlo de manera fácil, más aún a su edad, cuando ni siquiera la mujer más madura y fría puede superar este tipo de historias que la siguen escribiendo los imbéciles hombres que no valoran ni cuidan el amor de una mujer. Fuerza Maite y la esperamos pronto por Paraguay !!!

  19. josue
    Publicado: 27 mayo 2010 a las 9:08 pm | Enlace permanente

    desde ecuador maiite fuerza te apoyamos trankila a darle con todo al programa calle 7 te vemos en la final una competidora fuerte vamos maiteeee

  20. Xavier
    Publicado: 27 mayo 2010 a las 9:11 pm | Enlace permanente

    Desde Manta Ecuador siempre te vemos en el programa Calle Siete. Notamos tu esfuerzo y espero que no defraudes y llegues a la final de esta temporada. Suerte y adelante. Saludos desde Ecuador.

  21. Publicado: 2 junio 2010 a las 4:29 am | Enlace permanente

    maite en honduras sabemos que tenes fuerza y esto no teve a votar, sos bella roussell brent

  22. jana
    Publicado: 12 junio 2010 a las 3:27 pm | Enlace permanente

    grande maite la mejor ahora a ganar la cuarta temporada vamos y echar a la nash vamos que se puede la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  23. jana
    Publicado: 22 julio 2010 a las 1:02 pm | Enlace permanente

    vamos maite ahora que estas con jc van a patear traseros como locos XD
    MAITE ERES LA MEJOR DUELA A QUIEN LE DUELA ERES LA MEJOR XDDDDDDDD

  24. Judith Escoto
    Publicado: 17 agosto 2010 a las 2:46 pm | Enlace permanente

    hola maite te deja este comentario una fan tuya que te ve todos los dias en calle 7 desde honduras diciendote que tengas muchossss animos y fuersas para superar todo esto que te a pasado tu eres la mejor maite cuidate y gana esta temporada en calle7 tu eres la mas bella de calle 7 tu puedes maite animo y no te des por bencida dios te bandiga a ti y a tu familia.

  25. alix
    Publicado: 16 septiembre 2010 a las 8:10 am | Enlace permanente

    vamos maite yo te apoyo

  26. Publicado: 14 enero 2011 a las 1:02 pm | Enlace permanente

    hola soy de paraguay y quiero saber porque maite ya no esta en la competencia de calle 7?? y fuerza para ella.. MAITE sos la mejor..

  27. jana
    Publicado: 17 enero 2011 a las 9:26 am | Enlace permanente

    maria, la maite no esta en calle 7 por que quiso dedicarse mas a sus estudios y tambien por que esta grabando una teleserie que saldra al aire en marzo.la teleserie se llama el laberinto de alicia y su personaje se llama dolores donoso
    y lo transmitiran en tvn apartir de marzo a las 22:00hrs. y si, tienes razon es la mejor :)

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>