Dani Da Rosa: Justo a Tiempo, develamos el segundo secreto de telefuturo

Ya publicamos semanas antes el secreto mejor guardado de telefuturo, que era la inclusión de Menchi en su noticiero central. Ahora te develamos de que se tratara el programa y como será su escenografía y te lo mostramos en video.

Dani Da Rosa, conducirá junto a su eterno compañero, Enrique Pavón, justo a tiempo un formato de entretenimientos que en Argentina se coloca en los rating televisivos generalmente entre el segundo y tercer lugar: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=79697

El programa regalara un auto, una casa y dinero en efectivo además de los conocidos vales de supermercado y productos de las empresas Vierci.

Los juegos serán relacionados con los segundos, minutos, relojes y cronómetros y tendrán en las emisiones del programa 16 participantes además de hacer participar a los televidentes.

Luego de ser reemplazada por Alicia Ramírez, María Laura Olitte, estará como modelo, acompañada por Eduardo Lezcano y dos personajes, uno será el Pombero y el otro Bart, quienes estarán en pantalla junto a los conductores.

httpv://www.youtube.com/watch?v=b62Bm91r5sw

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.