Clari Arias: “Mi primera opción de alianza es Unace”

El precandidato a la intendencia de Asunción por el PLRA, Clari Arias, sostuvo hoy que está abierto a dialogar sobre posibles alianzas en Asunción. En ese sentido, indicó que su primera opción de alianza es el partido Unace, agrupación con la que está coqueteando desde hace tiempo. No descartó tampoco poder negociar con Miguel Carrizosa del partido Patria Querida.

“Mi primera opción de alianza es Unace” aseguró Arias a radio Cardinal cuando fue consultado sobre la posibilidad de negociar acuerdos electorales para las elecciones de noviembre próximo. Recordó que desde diciembre del año pasado viene conversando con referentes de ese partido, entre los que se encuentra el propio líder de esta agrupación política, Lino Oviedo, y el diputado Oscar Tuma.

Explicó que una alianza electoral, sea cual fuera la combinación de la chapa, es el único camino para asegurar la victoria, ya que si las fuerzas llegan fragmentadas se correrá con el riesgo de que el partido que tiene hoy mejor estructura gane; en este caso el Partido Colorado.

Se mostró abierto a dialogar con Miguel Carrizosa, aunque prefiere que los líderes de Patria Querida no muestren tanta soberbia a la hora de negociar. Recordó que su estrategia apunta a unir los votos que están fragmentados.

“Por eso voy por esa alianza, no me cierro, no soy obtuso, podemos dialogar con Carrizosa” añadió, para recordar que los de Patria Querida “no son los reyes de Asunción”.

Fuente. (www.paraguay.com)

Angel Aguilera y Clari Arias
Angel Aguilera y Clari Arias
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.