Calle 7: Celina Ledesma, ¿diferencias en el equipo amarillo?

El día miércoles en la emisión del programa Calle 7, se noto el distanciamiento entre los participantes del equipo amarillo y la competidora. Entérate de los detalles aquí:

No es un rumor, ya que todos fuimos testigos del esfuerzo que hiso la competidora al cargar 25 kilos en la espalda, en la prueba de la mochila.

Cuando la competencia estaba casi al borde del final, Celina, no aguanto más y tuvo que ser asistida por los paramédicos. Presentaba problemas para respirar y lo más llamativo fueron las expresiones de los competidores de su equipo al ver que ella se encontraba mal en esos momentos.

Pero lo que a muchos llamo la atención es que ninguno de sus compañeros la fue a apoyar en esos momentos, e incluso cuando se sintió mejor, se reincorporo al programa y se la vio muy sola.

Según comentarios, hay ciertas diferencias entre ellos, ya que Ledesma, sería una fuerte competidora y la intención del capitán Iván, seria eliminarla lo antes posible.

Por otro lado, se ha notado en varias de las emisiones que miembros del equipo rojo, son los que le dan el apoyo constantemente a esta competidora.

¿Crees que hay diferencias entre Celina y el quipo amarillo ?

Celina Ledesma Foto: Facebook
Celina Ledesma Foto: Facebook

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.