Algo Anda Mal en las calles: La problemática de los cuidacoches

Durante la emisión de Algo Anda Mal, por Canal 13, se analizó la problemática de los “cuidacoches”. El senador Alfredo Jaeggli impulsa una Ley para erradicar esta práctica que tantas molestias causan a los conductores. ¿Qué opina la ciudadanía? Vea las cámaras ocultas que revelan el “trato” de los “dueños de la calle” hacia los conductores que se niegan a pagar.

En la primera cámara oculta, uno de los cuidacoches se presenta como “registrado” por la Policía para “cuidar” los vehículos. “Si le pasa algo a tu auto no somos responsables” dice en un momento, casi en tono amenazante al equipo de producción de Algo Anda Mal, que se negó a pagar 15 mil guaraníes requeridos por el ciudadano.

httpv://www.youtube.com/watch?v=GI0F6YTjwv8

En el segundo material, se puede apreciar a un cuidacoche indicando que el dueño del vehículo no puede dejar su rodado en la calle, “a su cargo”, sin pagar, porque sencillamente le va a “ocupar lugar”.

Nuevamente y en tono amenazante, indica “dejá nomás si querés que le pase algo”. La realidad de la noche en Asunción da cuentas de que verdaderamente Algo Anda Mal.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mHlRQCDMH_c

Fuente: www.paraguay.com

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.