Teresa Sosa: supuesto video,estaría a punto de ser develado

La fiscala Teresa Sosa, estaría preocupada por amenazas que según ella vendrian de filas policiales, quienes le habrian ameanzado y comentado sobre un video de contenido sexual, el cual seria emitido, incluso por un programa de farándula.

Ante estas declaraciones, el día de ayer en “Los informantes”, los conductores, aclararon que no tenían en poder de la producción, ningún video de contenido sexual, donde la fiscala Teresa Sosa, fuera la protagonista.

Al hacer mención del caso, aclararon que si la fiscala, estaba acompañada, en el supuesto video con alguien de la farándula nacional, sin dudarlo emitirían el video, a pesar de las presiones o amenazas de la afectada.

El sitio web, www.paraguay.com, publicaba que: según Teresa Sosa, ayer recibió una llamada de un comisario que le advirtió que se publicaría una denuncia contra la fiscala. “Algún medio se iba a prestar a atacarme de alguna forma por las investigaciones que estoy haciendo” recalcó.

Dueledecirlo.com, accedió a “fuentes” policiales, quienes indicaron que el supuesto video es real y que en él la fiscala, aparecería manteniendo relaciones sexuales con un conocido ex dueño de medios, algo que dueledecirlo.com, no pudo confirmar.

Teresa Sosa
Teresa Sosa
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.