Luis Miguel: está hospitalizado

Los medios han informado de que el cantante Luis Miguel estaría hace doce días hospitalizado en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Aunque se desconoce la causa  de su internamiento, las especulaciones apuntan desde una infección bacteriana estomacal a una recaída en las drogas, pasando por unas pruebas de ADN.

La noticia se conocía la semana pasada en el programa El Escándalo de la cadena estadounidense de habla hispana Telefutura, que apuntaba a que fuentes “muy fiables” habían comentado que el músico se encontraba hospitalizado en Los Ángeles.

“Pudimos confirmar que Luis Miguel está acá y nos dijeron que fue por un fuerte dolor estomacal”, dijo una cronista del programa.

Por otro lado, El Gordo y la Flaca, un programa de la cadena Univisión, informó que el cantante fue internado de urgencia y permaneció varios días en el hospital. De hecho, aún no se ha informado sobre su salida.

“El artista estuvo varios días hospitalizado y su hermano (Alejandro Basieri) ha estado junto a él”, dijo Raúl Molina, conductor del programa de televisión.

Otra de las versiones apunta a que Luis Miguel se habría sometido a una prueba de ADN solicitada por el empresario puertorriqueño Juan José Arias, quien asegura ser el padre biólogico del popular cantante.

Luis Miguel
Luis Miguel
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.