Mercedes Olivera: se “busca en la basura”

Hola amigos, le escribo nuevamente, recuerdan que la semana pasada les comente que iniciaba mi viaje a Guatemala, bueno ahora les cuento que estoy haciendo una pequeña escala en Republica Dominicana, y se me ocurrió conectar mi notebook, y estoy leyendo las barbaridades que escribe la Olivera.

Primero que nada, a quien c… le importa que Agustín Genovese le declare su amor a Menchi, realmente a estas alturas del partido, y mientras me como una gallinita, pienso, ¿alguien cree que Genovese sienta algo “real”, por Menchi?…pero dejémonos de joder.

La Olivera, menciona los “éxitos”, de Genovese en Televisión, ¿que se habrá fumado esta tipa?

Lo de Genovese, era Televisión de los 90 y mal hecha, que tipo malo para conducir programas, y ahora somos testigos de que Mercedita le soba el lomo a Massi, entre Mercedes y Genovese, seguro que después de haber rebotado en todos lados, ahora quieren pedir laburo en lo de Bruno. Ah les aviso que Bruno no paga…generalmente a fecha, y Mercedes, necesita su sueldo mínimo todos los 30 si o si.

Por otro lado, esta ñembo critica, habla de las películas repetidas de canal 13, pero váyase a la p…, porque no le da con un caño a “mi pobre angelito”, “schrek”, “spiderman” y toda la manga de pelotudeses que los canales de Vierci pasan una y otra vez…?

Y por último, y para darse cuenta que tiene que cambiar de marca de lo que se está tomando, ahora dice que Zunny Castiñeira, va a comprar canal 13….Mercedes, ¿cuántos nuevos dueños ya inventaste para canal 13?, ¿Cuántas veces la Olivera ya vendió el trece?…asume Mercedita, mientras sigas tirando mierdita desde tu pagina,  nunca vas a poder estar en tv…

Pd: ¿te dolió que no te llamaran de Teleshow?…!!!mira que vuelve renovado…por quinta o sexta vez!!!

Mercedita, el tinto acá en el pueblo de San Cristóbal, Republica Dominicana, es de lo mejor, te invito, y no te asustes, por que los chupacabras, no comemos Urracas…

Atte: Chupacabras 2.0

chupacabras
chupacabras
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.