Crónica: para ellos, Olivaira es la crítica de tv

Según el diario Crónica, que publica hoy a un caballo en la portada y su reencuentro con el dueño después de un año, la Olivaira ,es en realidad la pseudo crítica de tv, media loca que pulula en internet.

Vamos por partes, estoy apurado y a punto de salir de Puerto Rico, en dirección a Guatemala y me llamo la atención el caballito que publico el diario paraguayo Crónica, que pucha, como dirían ustedes, ¿para eso se estudia tanto periodismo?, para sacar en portada una historia chota de un caballo, mientras en Paraguay, se venden pastillas abortivas y estas son consumidas por la farándula…bueno no hay mucho que pedir…es Crónica y ahí escriben los amigos de la crítica, léase Leticia Barrios, que escribe desde España y Samaniego, gran ex amigo de Electra.

Mira que ir a España como la Leticia Barrios a estudiar y seguir escribiendo las mismas boludeses, hay que ser muy caída de la cama, pero es amiga de la crítica.

Los de Crónica, entrevistaron a José Ayala, para saber si Olivaira, es la critica personificada, pero José, muy vivo negó todo.

Hay algunos tips para los de crónica que les quiero dejar, por ahí descubren a quien se parece realmente:

1-Olivaira, tiene acento rioplatense, igual que la crítica.

2-Olivaira, tiene un tic en un ojito y medio que se le cierra, igual que la crítica.

3-Olivaira, es amante del tinto, igual que la crítica.

4-Olivaira, fue abandonada por Tule, por borracha y malhumorada, igual que la critica que fue abandonada por su esposo por choborra y kau argel.

5-Olivaira, cree que todo lo sabe y lo que no lo inventa, igual que la crítica, quien cree saberlo todo, y a estas alturas del partido ningún canal paraguayo la contrata como asesora.

6-Olivaira, se viste como el ojete, igual que la crítica, que se ve como el ojete.

7-Olivaira, tiene muchas joyas, igual que la crítica, que debe mucho por joyas.

8-Olivaira, tiene el seño fruncido por falta de sexo, igual que la crítica. Pregunta: ¿alguien le comería por plata a la crítica?…yo ni por hobby le chupo la sangre…

9-Olivaira, llega sin que nadie la invite a La Gran Jugada, igual que la crítica, qué llega a todos los eventos sin que nadie la invite.

10-Olivaira, al parecer no tiene amigos, igual que la crítica, quien le cago a todos sus amigos y por eso está sola.

Bueno amigos, espero puedan dar con la verdadera identidad de la Olivaira, yo me voy de viajecito, espero pasar por Paraguay, aunque antes de salir primero me voy a maquillar con mi esponjita K, voy a tomar un cafecito y a ponerle azúcar con mi cucharita K y obvio a salir perfumadito, por que “la perfumera” del trece me trajo mis perfumes….ah se me olivada…por último, Olivaira odia a Fontirroig, pero ya sabe que él sabe quién es la cucharita k….suerte a todos y hasta la próxima.

Atte;

Chupacabras 2.0

chupacabras
chupacabras

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.