Calle 7: Arranca nueva ronda

Tras la eliminación de cuatro concursantes, arranca este viernes 9 de abril un nuevo tramo de la competencia Calle 7 Paraguay, el programa sensación de la TV local que se emite por Canal 13. Nuevos desafíos esperan a los 22 chicos que continúan en competencia.

La nueva ronda se inicia con tres juegos: El estruje, que tendrá nuevos obstáculos. También hoy  deberá subir al tobogán una mujer, para hacer pasar la almohada al siguiente competidor. Hasta ahora, este tramo fue realizado solo por los hombres. Completarán las pruebas El túnel elástico y Las tazas chinas.

En la emisión de este viernes aparecerá El cocinero maldito, para hacer probar sus “deliciosas” recetas a los participantes que no logren superar las entretenidas pruebas que deberán superar en ese bloque.

Calle 7 Paraguay ya tiene cuatro eliminados de los 26 competidores originales de la competición. El miércoles pasado, Belén Zayas -del equipo Amarillo- tuvo que decir adiós al programa tras una reñida pelea con Celina Ledesma, de su mismo equipo.

Luego de completar las tres pruebas (Los troncos, El muro fatal y La tubería), Belén y Celina empataron con 800 puntos, por lo que tuvieron que luchar codo a codo en La Tubería, para no ser eliminadas de Calle 7. Sin embargo, Celina fue más veloz que Belén logrando más vueltas en La Tubería.

Así, Belén se convirtió en la cuarta eliminada, tras Jessica Servín (Equipo Rojo), Marcelo Jara (Equipo Amarillo) y Osmar Cáceres (Equipo Rojo).

Quedan 22 competidores en carrera hacia el premio mayor: 50 millones de guaraníes. No se pierda el programa esta noche desde las 20 horas por las pantallas de Canal 13.

Fuente: (www.paraguay.com)

Calle 7 Foto :Canal 13
Calle 7 Foto :Canal 13
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.