Clasipar.com: Líder en clasificados …indiscutible.

Ante el liderazgo absoluto de Clasipar.com (el conocido portal de clasificados en Paraguay), que inclusive está primero en Google para las búsquedas de Clasificados, y el fracaso de los clasificados multimedios de Ultimahora a nivel internet, el grupo Vierci está preparando otro nuevo portal de clasificados.

De momento se maneja que el nombre sería CLASITODO.com. Ya habrían presentado la solicitud de esta marca, similar a Clasipar, y la intención sería juntar los clasificados del grupo. La propuesta de registro es de Central de Ventas Multimedios S.A.  una división del grupo Vierci.

Mientras, el Grupo Chena sigue con su expansión del modelo exitoso de Clasipar, líder imbatible de clasificados gratis de internet en Paraguay, y ha lanzado portales de clasificados gratuitos nada menos que en 16 (DIESIÉIS) países más.

Como si todo ésto fuera poco, en este preciso momento, en los laboratorios informáticos de Chena Ventures se está desarrollando un buscador de clasificados global, que integrará TODOS LOS CLASIFICADOS DEL MUNDO en español, y que estará, nada menos y nada más que con el nombre y el dominio: Clasificados.com

Clasipar.com: Líder en clasificados ...indiscutible.

CLASIPAR

Esta entrada fue publicada en General, Primicias y clasificada en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

20 Comentarios

  1. Publicado: 6 abril 2010 a las 6:31 pm | Enlace permanente

    Vos no trabajas dentro de Chena Ventures o me parecio nomas q te mencionaron como miembro de Paraguay.com?

    Para clarificar nomas el titulo…

  2. Publicado: 6 abril 2010 a las 6:32 pm | Enlace permanente

    Noup, mi error. Sorry.

  3. Marce
    Publicado: 6 abril 2010 a las 6:40 pm | Enlace permanente

    La nota es un insulto, grosera y envidiosa

  4. Publicado: 6 abril 2010 a las 6:50 pm | Enlace permanente

    esto duele decirlo también? ja ja

  5. Publicado: 6 abril 2010 a las 10:50 pm | Enlace permanente

    Pablo,TE FELICITOOOOO!!!! CAMBIASTE EL ROSTRO DE LA SEÑORA POR ESTE OTRO QUE,QUIEN SABE HASTA CUANDO LO VAMOS A SUFRIR….
    TRABAJA UN POQUITO Y PONE LAS FOTOS DE TODAS LAS MODELOS CADA DIA.

  6. espam
    Publicado: 6 abril 2010 a las 11:03 pm | Enlace permanente

    Sierto,clasipar es la mejor web de clasificados GRATUITOS en Paraguay!

  7. irom maiden
    Publicado: 6 abril 2010 a las 11:16 pm | Enlace permanente

    y…
    vierci sigue siendo mas rico¡¡¡¡¡

  8. Diego
    Publicado: 7 abril 2010 a las 12:35 am | Enlace permanente

    Por diooooos!! Vierci Vierci Vierci Vierci Vierci Vierci!! Que harías sin ellos Pablitooooooooooooo!!! Que envidiosos están ustedeees!! disimulen máaas!!

  9. la envidia
    Publicado: 7 abril 2010 a las 12:44 am | Enlace permanente

    Che sin el GRUPO AJV vos te morís de hambre me parece, seguí no mas así, la envidia se te nota demasiado, aprende a disimular. #esonomasqueriadecir

  10. Publicado: 7 abril 2010 a las 1:34 am | Enlace permanente

    Duele decirlo realmente! Que el clasificados mas saturado del Paraguay sea el que lidere el mercado, el éxito de clasipar.com deriva de su excesiva publicidad en TV (que sigue siendo el principal medio masivo en nuestro país) y la facilidad de registro Gratuito, ahora creo que no quieren pagar moderadores? Por que hay mucho desorden dentro! Realmente seria un avance que contraten moderadores y gente capacitada para el mantenimiento! :D ah y un diseño mas minimalista seria bueno! En todo sentido… solo es valorado por su contenido que es lo principal, pero no por su calidad! ;)

  11. Francisco
    Publicado: 7 abril 2010 a las 3:35 am | Enlace permanente

    Clasipar es espectacular!! No puedo creer que van a tener un nuevo servicio que se va a llamar clasificados.com!! Es cierto eso? como consiguieron esa marca!!!!

    BUeno, yo pienso que se merecen el crecimiento. Clasipar, aparte de ser los primeros, siguen siendo los más populares, porque hacen un servicio fácil de usar, gratuito y sin problemas.

    Jeje, y yo ya vendí las 4 cosas que publiqué ahí!! Jeje.

    Aguante Clasipar! Y felicidades al equipo detrás!!!!

    Una pregunta; a cuáles países se están expandiendo?

  12. Webmaster Py
    Publicado: 7 abril 2010 a las 3:38 am | Enlace permanente

    Pablo, no contás nada nuevo. El Grupo Vierci siempre envidió el exito de Clasipar.

    Esa página inició el tema de clasificados gratis via internet en Paraguay, y siguen innovando.

    Hasta ahora ni Ultima Hora, ni ABC han podido siquiera acercarse a lo que Clasipar tiene en popularidad.

    Como dice la gente, los de clasipar la pegaron primero, y pegaron fuerte, y no se conformaron con eso, siguieron mejorando.

    Lo que vino después con los clasificados de abc y UH en Internet, es un claro ejemplo de que copiar un negocio no significa que les funcione igual de bien.

    Para más esto de “clasitodo”, más “clasipar” imposible… sean al menos originales, y dejen de orinar de costado!

    Felicitaciones a los muchachos de clasipar.com, número uno. Y que les vaya bien con las nuevas versiones!! Adelante Paraguay al mundo!!!

  13. Torres
    Publicado: 7 abril 2010 a las 3:53 am | Enlace permanente

    La noticia era de esperarse, todos sabemos como funciona esa web. Y es cierto, sigue siendo primero en google para clasificados. Es para admirar lo que se logró, y es fácil de usar, y realmente se vende lo que se publica ahí. Hablo por experiencia.

    Interesantes los comentarios. Quiero responderle a aquiles. No estoy de acuerdo contigo. Clasipar es el más popular, sencillamente porque funciona. Yo he publicado en varios portales de clasificados, y no pasa nada, en clasipar publicás, y en poco tiempo, ya tenés contactos.

    Particularmente vendí mi coche en clasipar, y soy un cliente satisfecho. Mi prima vendió su celular el mismo día que publicó.

    Creo que si una web de publicaciones de usuarios, tiene mucho contenido, es porque justamente la gente la está usando.

    Sino, todos esos sitios basura que tienen miles de artículos publicados, plagados de fotitos y banners de google, serían un éxito, y no pasa por ahí. Y eso que Intenet está saturada de esas porquerías.

    Tampoco creo que cambiar la apariencia de esa web sea buena idea. Pienso que parte del éxito de clasipar es su formato sencillo.

    Lo que funciona es un éxito, lo que no funciona, ya tenga buena apariencia, o millones de pantallas con contenido, no funciona.

  14. Gerardo González
    Publicado: 7 abril 2010 a las 4:27 am | Enlace permanente

    Qué curioso, justamente el Lunes en la universidad durante una clase se tocó el tema de clasipar y los clasificados de los diarios.

    La conclusión fue que, ni con todo el dinero del mundo, podés comprar la seguridad de hacer bien algo (o saber bien como hacerlo), simplemente contratando gente y buscando copiar al que está siendo exitoso. Y creo que eso les pasó a los grandes medios que quisieron, o quieren competir con Clasipar. Tienen que buscar copiar menos, y buscar otras oportunidades. Clasipar sigue teniendo el mercado, y sigue aumentando interés, clientes y lo más importante, resultados.

    Piensen nomás, ni Vierci ni Zucolillo, con todo el dinero que tienen, y eso que son potencias de dinero, lograron alcanzar al efecto de los clasificados de clasipar, ni siquiera uniendo sus medios para promover sus portales de clasificados de ABC y Ultima Hora. Dicen que sus propias ventas de clasificados en los diarios se vió tocada, porque la gente se acostumbra a clasipar como medio de publicación y venta. Tanto Vierci como Zuccolillo tienen el poder de hacer conocido cualquier producto, pero igual sus webs de clasificados no les funcionaron, al menos al nivel de competir realmente a la posición que sigue manteniendo clasipar desde hace tiempo.

    Imaginen lo que es eso, Internet tocando el lóbulo a los medios más grandes. Se calcula que clasipar tiene unas 60 mil personas que visitan por día, es un montón de gente.

    También algo da para pensar, si hacen este cálculo:

    Aldo Zuccolillo (Tiene como 70 años).
    Antonio Vierci (ronda los 70)
    Cristhian Chena (tiene 30 más o menos).

    Los tres tienen medios importantes (canales de tv, radios, periódicos o portales de internet), los tres facturan en millones de dólares, uno más que otro en TV, el otro más en diarios, el otro más en internet.

    Es obvio que quienes le doblan la edad (o más del doble) a alguien de 30 no tienen la misma llegada a Internet, y también Chena tiene como ventaja aparte de su juventud que le da todo el tiempo del mundo para hacer más cosas, la facilidad en un medio que conoce mejor, porque viene de hacer negocios siempre en la web.

    Si a los 28 tenia su propio canal, y hoy en sus 30 está siendo comparado o criticado al nivel de los más fuertes, entonces a ese paso, el alumno se devorará al profesor (palabras de mi propio profesor de Empresas).

    Tendrá sus diferencias con la gente, como todo empresario, pero puesto en la misma acera que un Vieci o un Zuccolillo, ambos con más décadas y recorrido juntando plata, Chena es verdaderamente para admirarlo, denle más tiempo a ver dónde llega, porque solamente clasipar ya es un ejemplo de lo que hacen los jóvenes en Internet, y que tiene ese “algo” que no se pueden comprar con billetes.

    Salud a los grandes y jóvenes empresarios de Paraguay!

  15. Publicado: 7 abril 2010 a las 9:47 am | Enlace permanente

    JA JA JA….ESTE PABLO ES RE ARGEL….SIEMPRE LE DA CON UN PALO Y EN LA LLAGA A LOS EMPLEADITOS DE VIERCI….QUE SE JODAN…AHORA QUE VAN A CONTESTAR….? QUE PABLO ES PICHADO…QUE MUERDE LA MANO QUE LE DIO DE COMER….PERO POR FAVOR….A MUCHOS DE USTEDES LES GUSTARIA GANAR EL SUELDO QUE SE GANA TRABAJANDO PARAS CHENA…ALGUN DIA NIÑOS…ALGUN DIA1111

  16. pulgarcito
    Publicado: 7 abril 2010 a las 12:42 pm | Enlace permanente

    alapooooota pabo es mi idolo…!!! y cuando crezca quiero ser como el….

  17. Publicado: 18 agosto 2010 a las 3:26 pm | Enlace permanente

    pues muy bien y soincido no esta diiendo nada bueno , muy bien por clasipar y sigan innovando como hasta ahora.

  18. Publicado: 3 noviembre 2010 a las 3:57 pm | Enlace permanente

    sin comentario ja ja ja

  19. Ruben Ricardo Arteaga
    Publicado: 31 marzo 2011 a las 12:42 pm | Enlace permanente

    Serían tan amables de decirme como se hace para visualizar un aviso clasificado,que me han notificado a mi correo,ya ha sido publicado.Perdón por ser tan burro,pero no tengo otra alternativa,que preguntar.Si me van a contestar,háganlo de la manera mas simple posible.Por todo,muchísimas gracias

  20. Publicado: 1 febrero 2012 a las 7:20 pm | Enlace permanente

    An intriguing language is couturier notice. I cogitate that you should write many on this substance, it mightiness not be a prejudice thing but mostly people are not enough to mouth on such topics. To the succeeding. Cheers like your Clasipar.com: Líder en clasificados …indiscutible. | DueleDecirlo.com.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>