echo ( '
' );

Clasipar.com: Líder en clasificados …indiscutible.

PUBLICIDAD

Ante el liderazgo absoluto de Clasipar.com (el conocido portal de clasificados en Paraguay), que inclusive está primero en Google para las búsquedas de Clasificados, y el fracaso de los clasificados multimedios de Ultimahora a nivel internet, el grupo Vierci está preparando otro nuevo portal de clasificados.

De momento se maneja que el nombre sería CLASITODO.com. Ya habrían presentado la solicitud de esta marca, similar a Clasipar, y la intención sería juntar los clasificados del grupo. La propuesta de registro es de Central de Ventas Multimedios S.A.  una división del grupo Vierci.

Mientras, el Grupo Chena sigue con su expansión del modelo exitoso de Clasipar, líder imbatible de clasificados gratis de internet en Paraguay, y ha lanzado portales de clasificados gratuitos nada menos que en 16 (DIESIÉIS) países más.

Como si todo ésto fuera poco, en este preciso momento, en los laboratorios informáticos de Chena Ventures se está desarrollando un buscador de clasificados global, que integrará TODOS LOS CLASIFICADOS DEL MUNDO en español, y que estará, nada menos y nada más que con el nombre y el dominio: Clasificados.com

CLASIPAR

CLASIPAR

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.