UH: Los fantasmagóricos periodistas digitales, ¿existen?

Altos directivos de algunos medios de comunicación, utilizan la presión de sacar los productos de los anunciantes de las góndolas de supermercados, de utilizar sus canales de televisión, de dirigir sus críticas a las empresas, si estas, por un desliz, pretenden pautar en un medio que no es el de ellos.

Los directivos, no pueden entender que la gente ya se dio cuenta, que ellos que hace unos meses criticaban al gobierno de Lugo, ahora hace que todos los camioncitos blancos y lilas del CIM, estén en cobertura, del ministro de educación, entregando los truchos kit escolares, o de Camilo Suarez, tirándose un pedo.

Lo malo, es que son tan caraduras, que critican a los otros medios de comunicación y propagan la idea de que ellos son los dueños de la verdad, cuando Oscar Acosta, hoy a las 06:00 am decía que el cambio de uso horario según decreto del gobierno era el 4 de Abril, y su productor de piso, lo tuvo que corregir y al aire, tuvo que arreglar la cagadita.

Los considerados líderes del mercado, hacen el ridículo, presentando fantasmas en su noticiero de UH, sus periodistas en sus perfiles de Facebook, postean que los fantasmas les tocan el brazo, y no se dan cuenta, que los únicos fantasmas en los medios son ellos.

Para más datos, recordemos cuando apareció Tiger, con Luis Bareiro, o cuando Richard Ferreira, comenzó a hablar de medios digitales, hasta una niña de 10 años, sabe más de páginas web que el mismo “capo” de UH.

Chicos de UH, tranquilos no mas, mientras no agarre la gerencia del diario, Marcos Galanti, Leonardo Salomón, Oscar Acosta o Carlos Báez, todos están a salvo, incluidas las mujeres.

Ah por las dudas, publiquen cosas buenas de Menchi, no vaya a ser cosa que próximamente sea la directora de UH.

Firma: El chupacabras 2.0

Chupacabras 2.0
Chupacabras 2.0
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.