Ángel Aguilera: “el camaleón”

El “propietario”, de radio Venus 105.1 FM, el día 05 de enero de 2010, criticaba fuertemente al gobierno, y afirmaba, según publicaba el diario “La Nación”, que las radios comunitarias, no debería tener publicidad estatal.

Pero sus dichos han quedado en el olvido, en esa fecha, el diario “La nación” publico, “El sistema de radios comunitarias no debería usarse como base propagandística del Gobierno, afirmó Ángel Aguilera, propietario de radios comerciales. El empresario confía aún, sin embargo, en el diálogo con el Gobierno para revertir la autorización publicitaria para ellas.”( http://www.lanacion.com.py/noticias-285832.htm)

Hoy en día, Aguilera es nombrado presidente del Consejo de Radiodifusión, por el Gobierno Nacional, a través del decreto No 4.119, según publicaba el sitio paraguay.com (http://www.paraguay.com/nacionales/el-gobierno-nombro-a-los-integrantes-del-consejo-de-radiodifusion-17343).

Hasta hace unos meses, Angelito,  no compartía “las ideas” del gobierno, hoy al igual que su socio Mario Ferreiro, no solo emitirían facturas a las binacionales, sino que además, compartirian muchas más cosas.

En fin todo queda entre la familia y amigos…y sigue el baile sigue el baile.

Angel Aguilera y Clari Arias
Angel Aguilera y Clari Arias
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.