echo ( '
' );

Liliana Álvarez: asaltan a modelo en su casa.

PUBLICIDAD

La modelo y actriz Liliana Álvarez, una de las protagonistas de “Comisaría 13” que se emite por Canal 13, fue asaltada esta mañana en su domicilio de la ciudad de Fernando de la Mora. Los asaltantes, que actuaron con pasamontañas, se llevaron una camioneta de la modelo y unos 5 millones de guaraníes.

Los tres asaltantes, que actuaron con absoluta calma –salvo uno de ellos que evidenciaba falta de experiencia- buscaban dinero y joyas, según relató la artista a radio Cardinal.

Álvarez señaló que en el interior de su casa, además de su esposo e hijo de 7 años, estaban también dos hermanos y un agente de policía, camarada de uno de sus hermanos.

Los malvivientes habrían ingresado por el techo del vecino para acceder a la casa de la modelo. Una vez dentro, y reducidos los ocupantes de la vivienda, intimidaron a los mismos para que informen sobre la ubicación de una caja fuerte o de joyas.

La modelo, que al momento del asalto estaba en ropa interior, aclaró que no tiene dinero en efectivo, salvo una suma que estaba guardada en el interior de la camioneta de la familia.

Sabido esto, los tres asaltantes procedieron a huir en la camioneta de Álvarez con los 5 millones de guaraníes que había en su interior. La modelo hizo la denuncia a la comisaría local.

Fuente: (www.paraguay.com)

Liliana Alvarez Foto: TVeo

Liliana Alvarez Foto: TVeo

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.