Calle 7: Crece la audiencia

Lleva apenas 15 días en la pantalla y el programa Calle 7 se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión paraguaya. Rápidamente, la co-producción de Canal 13 y Cinco Sentidos Producciones que combina destreza, fuerza, equilibrio y habilidad de 13 chicas y 13 chicos, escala en el rating local.

Según Ibope, desde el primer programa, Calle 7 ha liderado la audiencia en su franja horaria con el 7,37% del rating, superando a todos los programas emitidos entre las 20 y las 22 horas, incluso por encima de los noticieros nacionales que miden alto en dos canales de la competencia.

Calle 7 Paraguay, símil del exitoso formato de Televisión Nacional de Chile, se emite los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 horas por la pantalla de Canal 13. Conducen el ciclo Jorge Ratti y Lucas Nataloni.

Se trata de más de 30 juegos, divididos en distintos escenarios por los que deberán avanzar los participantes para llegar al gran premio final: 50 millones de guaraníes para un solo ganador.

Calle 7 Paraguay promete romper con todos los cánones de este tipo de producciones hechas en nuestro país. El rating demuestra que las buenas producciones –como las que acostumbra a emprender Teledifusora Paraguaya S.A.- tienen el acompañamiento de los televidentes.

Fuente: (www.paraguay.com)

Calle7-rating Fuente: Ibope
Calle7-rating Fuente: Ibope
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.